No confíen en nadie

nevada-tan

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Registrado
19 Sep 2024
Mensajes
23
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
45
Mi "mejor amigo" me traicionó, me dejó de querer de un día para otro, hacíamos todo juntos q hasta preguntaban si eramos novios y de un día para otro todo cambio por qué se enfadó conmigo por intentar matarme, ahora me odia muchísimo y está esparciendo rumores sobre mi
 
Animo bro me paso exceptuando lo de los novios pero era una relación de 8 años y me dejo de hablar, es duro pero aprendi a liderea con la soledad Suerte 🗿 ❤️
 
Cosas de la vida, supongo
 
Mi "mejor amigo" me traicionó, me dejó de querer de un día para otro, hacíamos todo juntos q hasta preguntaban si eramos novios y de un día para otro todo cambio por qué se enfadó conmigo por intentar matarme, ahora me odia muchísimo y está esparciendo rumores sobre mi
F
 
No te conozco de nada pero seguramente tienes 16 años. Consejo: crece.
 
Mi "mejor amigo" me traicionó, me dejó de querer de un día para otro, hacíamos todo juntos q hasta preguntaban si eramos novios y de un día para otro todo cambio por qué se enfadó conmigo por intentar matarme, ahora me odia muchísimo y está esparciendo rumores sobre mi
Le habrá afectado pero vaya forma más pendeja de reaccionar

Cualquiera ayuda a su amigo si tiene tendencias suicidas

Pero ese loco por alguna razón se enojo y parece que busca que ya te suicides
 
Bueno entonces, vuestra solución es que "crezca"? Eso en que me va a ayudar, yo quiero venganza
 
Mi "mejor amigo" me traicionó, me dejó de querer de un día para otro, hacíamos todo juntos q hasta preguntaban si eramos novios y de un día para otro todo cambio por qué se enfadó conmigo por intentar matarme, ahora me odia muchísimo y está esparciendo rumores sobre
Por eso gente no confien en nadie ni en las mujeres
 
El Man se fue? Felicidades ojalá en mi casa se sacará sola la basura. Que el Man se joda yo que tú festejo
 
Matalo y envíale la cabeza a su familia cosele la boca sonriendo
 
Seguro el bastardo solo queria follar contigo, que bueno que se fue la puta basura, agradece que ya tienes un estorbo menos en tu vida🤗
 
No estuvo bien su reacción de enojarse contigo hasta el punto de esparcir rumores, tuvo que expresarse de buena manera, a veces cuando estamos heridos reaccionamos de manera inadecuada, cuando se haya calmado un poquito la situación podrías intentar hablar con él así tal vez retoman su amistad o deja de hablar mal de ti, lleguen a un acuerdo, una amistad pasa por altibajos.
 
gracias por el consejo, pero es algo que aprendí hace mucho tiempo, que no debo fiarme al 100% de nadie
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.