Nmms put@s gord@s marikas

iCypariss

Pariss
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
162
GoreCoins
813
Que pedo con l@s putos gordos marikas que tienen el ego alto diciendo q son inalcanzables, entro a tik tok o reels de insta y lo primero q veo son put@s gord@s diciendo q son Ferraris, Lamborghini's que son inalcanzables y exclusivos esa mamada que we, lo único inalcanzable y alto que tienen es la grasa y el colesterol nmms, inalcanzables en el sentido de que son super maricas y nadie alcanzará ese nivel de estupidez y homosexualidad en la perra vida

Adjuntos

• 1718482865017.jpg
    1718482865017.jpg
    112,2 KB · Visitas: 215
TIKTOK ESTÁ MUY MIERDA SUERTE QUÉ YA DESINSTALE ESA APLICACIÓN

no sé, no tengo tik tok por suerte

Creo que solo hacen ese tipo de videos para que gente básica entre en discordia con ellos, solo dándole más "fama"... Entre comillas.

Como dije hace 90 publicaciones atras....

#JUSTICIAPORLASLLANTAS

Osea cuando l@s G@rdos se montan en algun vehiculo quien sufre mas, el enorme trasero, o las pobres llantas, seamos concientes y hagamos ejercisio juntos

Que pedo con l@s putos gordos marikas que tienen el ego alto diciendo q son inalcanzables, entro a tik tok o reels de insta y lo primero q veo son put@s gord@s diciendo q son Ferraris, Lamborghini's que son inalcanzables y exclusivos esa mamada que we, lo único inalcanzable y alto que tienen es la grasa y el colesterol nmms, inalcanzables en el sentido de que son super maricas y nadie alcanzará ese nivel de estupidez y homosexualidad en la perra vida
tengo mi teoria, cuando las warzone salen de fiesta muchas veces se les acercan urgidos, como ven que algo de publico generan y saben que los hombres atractivos de vd no les pelan y se sienten mal por eso acaban haciendo videos de mierda de este estilo, para intentar crear la ilusion de "valor añadido"

Si que asco maten a los gordos y solo dejen a los de buen balance

Por eso no lo tengo instalado