No me párese justo ese niño inbecil tiene la culpaLuego el conductor va a la carcel o tiene que pagar por culpa de la estupidez de un random
Ver el archivo adjunto 36682
shitTe faltó la advertencia infantil
literal, no tiene logica que castiguen al conductorNo me párese justo ese niño inbecil tiene la culpa
Cállese a la verga para empezar el motociclista estaba conduciendo bien el pinche problema fue el puto niño de mierda que se atravesóvan muy rapido ademas que uno sabiendo que hay gente se va con cuidado, como siempre camioneros y moteros siendo un asco de conductores
Tu cállate a la verga wey para empezar el motociclista estaba conduciendo bien el problema fue el puto niño de mierda que se atravesóvan muy rapido ademas que uno sabiendo que hay gente se va con cuidado, como siempre camioneros y moteros siendo un asco de conductores
Coño, me esta llendo mal el ping, mmm “”(PUM)”” que headshot loco, que headshot le metiLuego el conductor va a la carcel o tiene que pagar por culpa de la estupidez de un random
Ver el archivo adjunto 36682
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.