⚠️Advertencia Infantil Niño golpeado hasta la muerte

bannergoresex

No mames, en mi país miran a un militar levantarle la voz a un niños y en 2 minutos ya lo tienen midiendo banqueta....

Este vídeo se me hace tan ilógico que me resulta gracioso, es lo que me da risa del gore muestra situaciones tan extrañas como esta que te hacen decir Que verga ¿porque? XD
Para empezar como porque un bebé barrería la calle y lo más raro porque alguien lo golpearía, no tiene sentido xddd

Este vídeo se me hace tan ilógico que me resulta gracioso, es lo que me da risa del gore muestra situaciones tan extrañas como esta que te hacen decir Que verga ¿porque? XD
Para empezar como porque un bebé barrería la calle y lo más raro porque alguien lo golpearía, no tiene sentido xddd
Puto enfermo de mierda por mierdas como está no deja de llorar tu mamá por saber que su hijo es un fracasado de mierda

Puto enfermo de mierda por mierdas como está no deja de llorar tu mamá por saber que su hijo es un fracasado de mierda
Un cristal indignado en una página de gore, no pues que moral la tuya

Por muchas etiquetitas pendejas de "trastornado" que tienes, todo tiene un límite.
No es pa tanto, mira tampoco es que me alegre como tal de eso o que se lo deseara al niño, pero pues ya pasó, además es en China, aquí en México por ejemplo alguien hace eso y quedaría en pedazos xd
Pero no mames analizalo desde un punto realista y objetivo, ve el video y no hay ningún puto sentido ahí, no tiene nada de lógica eso es lo que se me hace cagado xD
Si estuviera ahí obviamente intervendria, no tanto por sentirme un héroe, un tanto por deber y otro por diversión principalmente
Pero viendolo en un vídeo pues chale que se puede hacer, no entiendo porque ven gore si los hace sentir mal xd

jajaja el pendejo estaba barriendo y pum le barrieron la cara al inutil

Que locura como pasa tanta gente y nadie interviene

No todos merecemos la vida, considero que yo tampoco

Gente insensible, no hacen nada, seguro si fuera algún familiar suyo ni lo dudes pero bueno, pobre

Es china, el país de dejar morir al miserable porque la ley te responsabiliza si lo ayudas

Onceavo mandamiento del satanismo , aquel que abuse de los débiles debe esperar un castigo peor que la muerte ya que no es capaz de valerse por si mismo abusando del que no puede...

Nada q ver el niño wats