Tu si que lo entiendesUn clásico bien bello da tanta felicidad ver ser maltratado una puta vida sin razón, es hermoso
Puto enfermo de mierda por mierdas como está no deja de llorar tu mamá por saber que su hijo es un fracasado de mierdaEste vídeo se me hace tan ilógico que me resulta gracioso, es lo que me da risa del gore muestra situaciones tan extrañas como esta que te hacen decir Que verga ¿porque? XD
Para empezar como porque un bebé barrería la calle y lo más raro porque alguien lo golpearía, no tiene sentido xddd
Un cristal indignado en una página de gore, no pues que moral la tuyaPuto enfermo de mierda por mierdas como está no deja de llorar tu mamá por saber que su hijo es un fracasado de mierda
Por muchas etiquetitas pendejas de "trastornado" que tienes, todo tiene un límite.Un cristal indignado en una página de gore, no pues que moral la tuya
No es pa tanto, mira tampoco es que me alegre como tal de eso o que se lo deseara al niño, pero pues ya pasó, además es en China, aquí en México por ejemplo alguien hace eso y quedaría en pedazos xdPor muchas etiquetitas pendejas de "trastornado" que tienes, todo tiene un límite.
Estoy de acuerdo con tu opiniónMe da más rabia son los todos los que pasaron de largo los dos primeros el de la moto y más el señor al último pinches perros
Increíble que las personas que tardaron.. Que? 2 siglos en salir?, Sean tan débiles de no matar a golpes a esa basura con brazos y piernas como lo hizo con el pobre e inocente niño.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.