⚠️Advertencia Infantil Niño es aplastado y muere frente a su hermana

bannergoresex

La verdad que acá no le puedo echar la culpa a nadie ya que por donde está situada la cámara no se ve una mierda, pero probablemente el del auto venía bien

Los padres dejando solo y no cuida y el trauma de la niña

N
La verdad que acá no le puedo echar la culpa a nadie ya que por donde está situada la cámara no se ve una mierda, pero probablemente el del auto venía bien
Nah Man tremenda calle está más pequeña que una mierda también debió haberlo pensado el conductor y tomar otro camino

Asiáticos de mierda,que da un puto de asco ver la indiferencia literalmente la pobre niña está traumada de por vida llorando y ni un puto adulto de mierda se acerca a consolarla putos asiáticos

Aparte de gastar en el funeral también tendrán que gastar en ayuda psicológica. Gracias padres irresponsables
Por lo irresponsables que son, no creo que pase de un abrazo a la niña para el susto y un paracetamol para el niño jajajaja

N

Nah Man tremenda calle está más pequeña que una mierda también debió haberlo pensado el conductor y tomar otro camino
Debieron pensarlo los padres en dejar solo a los niños, teniendo en cuenta el diminuto tamaño de la calle

La culpa es de los papás por dejarlo solo, como tan weones pedazos de mierda que lo dejan tirado

El tiene un punto válido, tu no has puesto argumentos en contra más que un suicídate
Mejor suicídate tu y haz alguna cosa bien en la vida así sea acabando con ella

Pobrecita la niña se va a quedar super traumada