Accidente Niño de tres años muere aplastado por un camión que perdió los frenos en una colina. (Advertencia Infantil)

En estas imágenes no hay culpables solo el mal funcionamiento de una maquina que después de mucho uso suele fallar aca solo hay víctimas de este tragico suceso
 
Que triste escenario, me recordó a las historias que me contaba mi mamita acerca de su pueblo (Pueblo Viejo ese es el nombre). Ella me contaba que cuando estaba chiquita, en la entrada del pueblo la rampa al estar muy inclinada hacia que los camiones (los que llevan la caja larga gigante), no pudieran detenerse, y ocasionalmente eso le ocurría a los autos, y al no poder disminuir velocidad o detenerse, terminaban desparramando a alguien por accidente, una de las historias que me contó iba de que una niña paso detrás de un camión que quería subir la rampa, y el camión al dar toda su fuerza termino disparando una de sus llantas y justo esa llanta le pego a la pobre, el gobierno debería de hacer algo con esa clase de calles que están muy empinadas, como ponerles anti derrapantes o algo
 
no existe error de la maquina si el auto se quedo sin frenos es por falta de mantenimiento la culpa es 100% del conductor y debe pagar por lo que hizo, al auto hay que hacerle controles no podes usarlo hasta que empiece a fallar por tu seguridad propia incluso, el conductor es 100%responsable un asesino