Mi mamá calmo a mi papá tmb a vergazos pq mi papá le pegaba y mi ama tmb :v, y ya l última vez q le pego, fue pq mi ama le rompió la pierna con un mazo XDNo entiendo porque las mujeres permiten ese trato y encima enfrente de su hijo.
Algunas por miedo y otras porque no tienen a donde ir si se separan del padre -/-_-\-No entiendo porque las mujeres permiten ese trato y encima enfrente de su hijo.
eso es lo que ellos les hacen pensar... que no tienen a donde ir, que nadie las va a ayudar y en la mayoría de las veces no se sabe pedir ayuda efectivaAlgunas por miedo y otras porque no tienen a donde ir si se separan del padre -/-_-\-
no por juzgar al niño, pero puede haber dos desenlace con ese niño... que no siga el ejemplo de su padre y tome conciencia de lo que paso en su vida infantil y sobreproteger a su pareja ...o bien , ver este patrón de comportamiento como algo normal y convertirse en el mismo monstruo que su progenitor.Ver el archivo adjunto 52146
no le importa la que supondré es la mamá, está asustado o esta acostumbrado?
ustedes que dicen
No quiero juzgar ni nada, quiero empatizar pero no encuentro la lógica de preferir que tu hijo vea cómo tu marido te golpea brutalmente a quedarte sin un lugar donde vivir.Algunas por miedo y otras porque no tienen a donde ir si se separan del padre -/-_-\-
Tu mamá es mi ídola, mándale mis saludos.Mi mamá calmo a mi papá tmb a vergazos pq mi papá le pegaba y mi ama tmb :v, y ya l última vez q le pego, fue pq mi ama le rompió la pierna con un mazo XD
Si bro la verdad es que no lo veo sentido pero afin de cuenta hay gente estúpida o ignorante que solo quiere aguantarNo quiero juzgar ni nada, quiero empatizar pero no encuentro la lógica de preferir que tu hijo vea cómo tu marido te golpea brutalmente a quedarte sin un lugar donde vivir.
Lamentablemente.Si bro la verdad es que no lo veo sentido pero afin de cuenta hay gente estúpida o ignorante que solo quiere aguantar
Estan divorciados ahora cierto?.....cierto?Mi mamá calmo a mi papá tmb a vergazos pq mi papá le pegaba y mi ama tmb :v, y ya l última vez q le pego, fue pq mi ama le rompió la pierna con un mazo XD
Naa siguen juntosEstan divorciados ahora cierto?.....cierto?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.