Niñas pregunta

dayas14

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
1
Reputacion
3
Karma
0
GoreCoins
0
Soy una chica muy linda tengo de todo pero hay algo que me pone mal y me baja mucho el autoestima y es que cuando empece a rasurarme con maquina se me oscureció mi zona V saben como puedo blanquearla? 😭😭😭😭😭
 
Soy una chica muy linda tengo de todo pero hay algo que me pone mal y me baja mucho el autoestima y es que cuando empece a rasurarme con maquina se me oscureció mi zona V saben como puedo blanquearla? 😭😭😭😭😭
No todo el mundo es perfecto, amiga
 
Fuerza leona. Me ha pasado lo mismo. He buscado muchas recetas y ninguna me ha funcionado pero lo que NO te recomiendo es echarte algún preparado casero que contenta vinagre o bicarbonato ya que esto solo hará que se oscurezca más, lamentablemente las cremas y el tratamiento demartologico cuestan carisimo así que tocó soportar.
 
Soy una chica muy linda tengo de todo pero hay algo que me pone mal y me baja mucho el autoestima y es que cuando empece a rasurarme con maquina se me oscureció mi zona V saben como puedo blanquearla? 😭😭😭😭😭
Echale disolvente, la nueva piel saldra algo mas clara 😸😸😸
 
JAJAJA yo diría q la única opción es esa vaina de que se aclaran con láser (no sé si eso exista Pero creo q si)
 
Soy una chica muy linda tengo de todo pero hay algo que me pone mal y me baja mucho el autoestima y es que cuando empece a rasurarme con maquina se me oscureció mi zona V saben como puedo blanquearla? 😭😭😭😭😭
Con limon y bicarbonato de sodio y listo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.