pipipi no lo puedo cambiar, ya que alguien me lo cambie por mieso va en gore nivel 2 con el prefijo advertencia juvenil
?¡?pipipi no lo puedo cambiar, ya que alguien me lo cambie por mi
que no lo puedo cambiar de nivel solo el prefijo, ya sea lo que dios quiera fue accidental
Tranki es un error no es muchoque no lo puedo cambiar de nivel solo el prefijo, ya sea lo que dios quiera fue accidental
El vídeo lo subieron 900 veces sin la advertencia juvenil y no es gore nivel 2 solo son disparos no se ve masacre gore y sangreeso va en gore nivel 2 con el prefijo advertencia juvenil
pero solo al ser de jovenes se le pone advertencia juvenil y ese prefijo esta en el gore nivel 2El vídeo lo subieron 900 veces sin la advertencia juvenil y no es gore nivel 2 solo son disparos no se ve masacre gore y sangre
Concuerdo que al final y al cabo, hay jovenes en ello asi que si se consideraria a pesar de ser un video no tan explicito?pero solo al ser de jovenes se le pone advertencia juvenil y ese prefijo esta en el gore nivel 2
sipConcuerdo que al final y al cabo, hay jovenes en ello asi que si se consideraria a pesar de ser un video no tan explicito?
Sipero solo al ser de jovenes se le pone advertencia juvenil y ese prefijo esta en el gore nivel 2
No se el video me dio gracia porque parecia una escena de looney toons donde aparece cada familiar para reaccionar de diferentes maneras
Es una estupida
Honestamente siempre creí que eras así de odioso con la gente, creí que era tu personalidad, ahora caigo en cuente que solo eres un rechazado social que se las tira de frio hahahahaSon negros, eso lo explica todo
No es necesario que te proyectes en mí pequeñin, por qué buscas decirme tu mierda sí sabes que no tiene ningún valor? sólo eres otro idiota aquí que cree que sabe algo pero en realidad no sabe nada así que jodete jajajajaHonestamente siempre creí que eras así de odioso con la gente, creí que era tu personalidad, ahora caigo en cuente que solo eres un rechazado social que se las tira de frio hahahaha
"pequeñin" jsjsjs eso me dio risa, a parte que se supone "que debo saber" o sea explicate mejor, solo digo que se necesita ser un fracaso en la vida como para decir eso con respecto a un par de adolescentes que no pasaban de los 15 años seguro, y está bien, se como quieras es solo mi punto de vista.No es necesario que te proyectes en mí pequeñin, por qué buscas decirme tu mierda sí sabes que no tiene ningún valor? sólo eres otro idiota aquí que cree que sabe algo pero en realidad no sabe nada así que jodete jajajaja
Claro pequeñin, sólo sigues cayendo en mi juego y eso lo hace más gracioso aún"pequeñin" jsjsjs eso me dio risa, a parte que se supone "que debo saber" o sea explicate mejor, solo digo que se necesita ser un fracaso en la vida como para decir eso con respecto a un par de adolescentes que no pasaban de los 15 años seguro, y está bien, se como quieras es solo mi punto de vista.
"mi juego" KAKAKAKAKAKAKAKA AMOOOO JAJAJAJAJAJAJAClaro pequeñin, sólo sigues cayendo en mi juego y eso lo hace más gracioso aún
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.