Pobre chico, una vez me pasó algo similar...caí desde un 3 piso pero por suerte mi caída la amortiguó la gorda mórbida de la mamá de @PACIENTE-MENTAL-12 , la cual se encontraba embarazada de el (cosa la cual no se notaba por su gran peso) y cuando caí en su panza el salió volando de dentro de su madre, se fue disparado hacia el bosque y tardamos 7 años en encontrarlo, cuando lo hicimos el era un mutante deforme h caníbal...mataba a las personas del bosque para comerse sus penes cocidos y los violaba después...fue tan horrible para mí que lo abandone
Calla adoptado tu ni madre tienes jajaDe echo tengo una foto de él cuando lo encontramos...creo que sería apropiado ponerlaVer el archivo adjunto 169769
QUE ES ESTA HISTORIA JASHDJASDHAJPobre chico, una vez me pasó algo similar...caí desde un 3 piso pero por suerte mi caída la amortiguó la gorda mórbida de la mamá de @PACIENTE-MENTAL-12 , la cual se encontraba embarazada de el (cosa la cual no se notaba por su gran peso) y cuando caí en su panza el salió volando de dentro de su madre, se fue disparado hacia el bosque y tardamos 7 años en encontrarlo, cuando lo hicimos el era un mutante deforme h caníbal...mataba a las personas del bosque para comerse sus penes cocidos y los violaba después...fue tan horrible para mí que lo abandone
Te lo sacaste del orto esa historia?Pobre chico, una vez me pasó algo similar...caí desde un 3 piso pero por suerte mi caída la amortiguó la gorda mórbida de la mamá de @PACIENTE-MENTAL-12 , la cual se encontraba embarazada de el (cosa la cual no se notaba por su gran peso) y cuando caí en su panza el salió volando de dentro de su madre, se fue disparado hacia el bosque y tardamos 7 años en encontrarlo, cuando lo hicimos el era un mutante deforme h caníbal...mataba a las personas del bosque para comerse sus penes cocidos y los violaba después...fue tan horrible para mí que lo abandone
bro respeta a mi esposoPobre chico, una vez me pasó algo similar...caí desde un 3 piso pero por suerte mi caída la amortiguó la gorda mórbida de la mamá de @PACIENTE-MENTAL-12 , la cual se encontraba embarazada de el (cosa la cual no se notaba por su gran peso) y cuando caí en su panza el salió volando de dentro de su madre, se fue disparado hacia el bosque y tardamos 7 años en encontrarlo, cuando lo hicimos el era un mutante deforme h caníbal...mataba a las personas del bosque para comerse sus penes cocidos y los violaba después...fue tan horrible para mí que lo abandone
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.