Veldad, pero por algo está tapadoTan chiquita y tan pendeja, esto es baneable? Xd se le ve media teta
Vaya eso si es de mente estupida que niña tontaEsto si me da pena.
esa "niña" claramente eres tu, o tal vez no. ni perra idea que hacen los modsEsto si me da pena.
¿Si ves la marca de agua de gorecenter mi amor?esa "niña" claramente eres tu, o tal vez no. ni perra idea que hacen los mods
"o tal vez no" por otro lado sigue siendo menor, segun habia visto no se permitia contenido de menores de edad o me equivoco¿Si ves la marca de agua de gorecenter mi amor?![]()
Pero por algo puse "advertencia infantil"..."o tal vez no" por otro lado sigue siendo menor, segun habia visto no se permitia contenido de menores de edad o me equivoco
Ahh, no.Pero por algo puse "advertencia infantil"...![]()
exactoAhh, no.
Perdón, pensé haber puesto esto en gore 2 para poner "advertencia infantil"Ahh, no.
Equivocaciones mías, perdón amiguita/oPerdón, pensé haber puesto esto en gore 2 para poner "advertencia infantil"![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.