Últimamente me he puesto a pensar en las noches y necesito un amiga hoy y con el mismo desorden mental mío :3 es aburrido la gente normal necesito una amiga sumisa y que se deje manipular help??
HUY VRO, aqui todas son agresivas, lo sientoÚltimamente me he puesto a pensar en las noches y necesito un amiga hoy y con el mismo desorden mental mío :3 es aburrido la gente normal necesito una amiga sumisa y que se deje manipular help??
q hablas si yo soy más sumisa q la misma palabraAquí son todas dominantes, ninguna es sumisa
OU MAI GAD NO ME LO PUEDO CREERq hablas si yo soy más sumisa q la misma palabra
Aquí son todas dominantes, ninguna es sumisa
Yo soy sumisa bro (soy un chico)Últimamente me he puesto a pensar en las noches y necesito un amiga hoy y con el mismo desorden mental mío :3 es aburrido la gente normal necesito una amiga sumisa y que se deje manipular help??
Pero no mas que yoq hablas si yo soy más sumisa q la misma palabra
(te beso apasionadamente con lengua)Yo soy sumisa bro (soy un chico)
Ig??q hablas si yo soy más sumisa q la misma palabra
Neurotipico de mierda que no entienda nada jajaja. Los neurotipicos como tu son puta escoria sin cerebro, NPCs todos que no saben pensar con un mínimo de creatividad y lógica. Muérete puta escoria, voy a por ti y a por tu familia"Mirenme soy unico y especial, diferente a los normales porque tengo trastornos mentales, por favor denme atención :3"
"Mírenme mírenme, aparento usar tecnicismos psiquiátricos porque me los repitió el psicólogo que me dio mi diagnostico, ¿ya les dije que tengo un diagnostico? es que soy diferente a todos ustedes porque soy taaaaan neu-ro-di-ver-gen-te y especial :3"Neurotipico de mierda que no entienda nada jajaja. Los neurotipicos como tu son puta escoria sin cerebro, NPCs todos que no saben pensar con un mínimo de creatividad y lógica. Muérete puta escoria, voy a por ti y a por tu familia
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.