Quien pa los del telegramel verdadero quien pa
si, tessak lo solia hacer con todos los pedofilos o gays y ahora los otros neonazis lo copianLo hicieron tragar miados? XD
que tienes contra los nazi putono sé que me dan más asco, los nazi o los pedofilos.
unos tienen una ideologia extrema y otros cometen delitos y dejan con traumas serios a niñ@s pequeños tu sabras que te da mas ascono sé que me dan más asco, los nazi o los pedofilos.
que son unos putos pendejos, si te atreves a defender esa ideología eres un idiota, deja esa mamada o acabarás como Mussolini.que tienes contra los nazi puto
Al fin hacen algo bien, malditos hijos de putaNeonazis pegan y humillan a pedofilo.
Pónganle cartel de edgy a este..... Edgyque tienes contra los nazi puto
Y como sabían que era pedófilo?Neonazis pegan y humillan a pedofilo.
son un cáncer que debería ser erradicadoque tienes contra los nazi puto
Exacto, como sabían?Y como sabían que era pedófilo?
Amigo, en el vídeo no se ven pruebas de que el tenía eso, y nadie me ha mostrado una prueba de que el tipo del video haya tenido eso, pero opino que si hay que matarlo, ya que al guardar esos vídeos estás fomentando la pedofiliaExacto, como sabían?
Osea, si una persona que tiene un video de esos de Telegram ya es un pedófilo y hay que matarlo? No creo... El mundo es injusto...
tremendo pendejo, si has estudiado historia sabrías porque se les tiene asco a esos hijos de la gran putaque tienes contra los nazi puto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.