negro colgado en estado de putrefaccion

Como no se vomita por el puto olor
 
pregunta real, cuanto tiempo tendría que pasar para que un cuerpo llegue a ese estado?
 
Yo quisiera saber, si es que alguien puede informarme, cuánto tiempo puede tardarse un perrito mediano antes de morir de sed y hambre. Es que le secuestré un perro mediano/pequeño a una vecina y lo encerré en una fosa séptica (pozo negro) vacío y en desuso, el 27 de Junio pasado, y ya hace diez días pero aún sigue vivo, sin comida y, lo más destacado, sin agua; pero hoy el can aún estaba vivo y con lucidez. Por eso mi pregunta, de cuánto puede llegar a demorar en fallecer el maldito perro condenado, pues ya me tiene harto de tanta espera, y temo que empiece a ladrar y ser oído de los vecinos. Me urge la respuesta. ¡¡¡Qué apuros!!!
 
Yo quisiera saber, si es que alguien puede informarme, cuánto tiempo puede tardarse un perrito mediano antes de morir de sed y hambre. Es que le secuestré un perro mediano/pequeño a una vecina y lo encerré en una fosa séptica (pozo negro) vacío y en desuso, el 27 de Junio pasado, y ya hace diez días pero aún sigue vivo, sin comida y, lo más destacado, sin agua; pero hoy el can aún estaba vivo y con lucidez. Por eso mi pregunta, de cuánto puede llegar a demorar en fallecer el maldito perro condenado, pues ya me tiene harto de tanta espera, y temo que empiece a ladrar y ser oído de los vecinos. Me urge la respuesta. ¡¡¡Qué apuros!!! Le puedes pagar con un palo duro en la cabeza pero con todas tus fuerzas y listo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.