Negrito violador

ioexexe

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
23
GoreCoins
361
No tengo contexto, sorry

Adjuntos

• Kidnapped-policeman-says-his-last-words-before-execution.mp4
    2,1 MB
al chile que bueno le deberian de hacer eso a toda la pinche escoria humana que ose agredir sexualmente a otro ser vivo, pinche negro pendejo le hubieran prendido fuego

a pero que pendejo si van hacer algo asi planeenlo bien no como este idiota que no le importo hacerlo en plena calle a la luz del dia

puto negro imbecil, seguro era marikon, encima corre como una perra cuando lo ven

le hubieran fritado las bolas tmb

"ja"

Eres más npc y mediocre que la mayoría de "marronazis"
Lo siento querido, acaso conoces la libertad de expresión?, te recomendaría qué pienses en tus palabras.

Marronazis..., ellos no me llegan ni al intelecto ni al habla tan altos que tengo, "ellos" a los que llamas por ese apodo solo quieren causar problemas, peleas y discusiones absurdas e infantiles.

Te recomiendo que no seas como los demás, sé más fuerte e inteligente.

Lo siento querido, acaso conoces la libertad de expresión?, te recomendaría qué pienses en tus palabras.

Marronazis..., ellos no me llegan ni al intelecto ni al habla tan altos que tengo, "ellos" a los que llamas por ese apodo solo quieren causar problemas, peleas y discusiones absurdas e infantiles.

Mucho texto

Morenazi, marronazi, neonazi color mierda...
Sólo eres un disque supremacista codos negros sudamericano más del montón.

Morenazi, marronazi, neonazi color mierda...
Sólo eres un disque supremacista codos negros sudamericano más del montón.
Y a ti Quién te metió a la conversación?.

No sé sin respetuoso y no te estés metiendo en pláticas ajenas

Y a ti Quién te metió a la conversación?.

No sé sin respetuoso y no te estés metiendo en pláticas ajenas
Yo me meto donde quiera, además, es una sección de comentarios pública, si deseas tener una pseudo discusión con alguien sobre tu postura (Que probablemente descubriste viendo edits mierderos de Tik Tok) puedes enviarle un mensaje al privado, imbécil...

Yo me meto donde quiera, además, es una sección de comentarios pública, si deseas tener una pseudo discusión con alguien sobre tu postura (Que probablemente descubriste viendo edits mierderos de Tik Tok) puedes enviarle un mensaje al privado, imbécil...
A ti te dicen Ángela Aguilar, verdad?