Necesito un celular robado es para una buena causa lo juro , aunque no son las formas solo así puedo llevar a cabo una idea

bannergoresex

cestis

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
60
GoreCoins
335
Quiero subir algo a internet delicado y siento que me van a palmar si dan con mi ip , con un celular robado dudo que me palmen , y si investigan al verdadero dueño dirá que se lo robaron y tendrá pruebas del reporte , con uno robado puedo conectarme a alguna red o pagar datos y subir lo que quiero , se que me van a palmar , estoy segurísimo por eso no toco esos temas

no soy pendejo me van a palmar o me van a enjuiciar de alguna mierda que no tienen pruebas , no soy paranoico , si supiera me darían la razón pero no puedo decir nada

Te rastrean no por el teléfono que uses, sino por la red con la que usas para subirla, así que no es el teléfono, es el internet o los datos

Háblame y decime lo que queres subir
Espero tu msj...
dime el pais , no puedo decir que es lo que hare porque en este foro me va delatar , mas ya que dije pendejadas de mi vida personal y no quiero dejar ni un rastro de quien soy , no por mi si no por mi propia familia y repercusiones , no soy tan pendejo ,solo necesito saber sus paises si me quieren ayudar y como harian ustedes para conseguirlo sin tener que usar la fuerza bruta , yo me lo robara si tuviera la oportunidad y nadie se diera cuenta

te rastrean por conectarse a internet, no solo por un dispositivo, asi que anda a una red publica y sube lo que debas subir