Necesito tips para la resistencia a la Insulina, Pre-Diabetes y Diabetes.

HanaMeow

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
1 Jun 2024
Mensajes
153
Reputacion
51
Karma
541
GoreCoins
171
Bueno, esto mas que nada es por mi inactividad en el foro es pura y debidamente a mi estado de salud y bueno, espero comentarios edgys y todo eso.
He tenido problemas con la hiperpigmentación en zonas como el cuello, axilas, pecho y zonas que tienen mucha fricción, también me han salido pequeñas verrugitas en el cuello, mi pelo se cae constantemente y está en todos lados, tengo muchos problemas gastrointestinales, casi si no es en su mayoría cualquier alimento me causará un malestar, lo otro es que no importa cuánto me bañe, cuanto perfume, desodorante, antitranspirantes use, tengo un mal olor corporal que no se va.
Ya hay historial médico de mis familiares con diabetes y sé que soy propenso a padecerlo también así que solamente quiero que alguien me dé los ánimos, aunque sea en un foro tan triste como este para poder ayudarme a mí mismo para salir de este círculo vicioso que me está matando, no es por hacerme el dolido pero no tengo energía para nada, quiero dormir todo el tiempo y eso

Si alguien lee esto me sentaría muy bien que pudieran darme algunos tips para sobrellevar lo que padezco y otra cosa, no tengo dinero para los exámenes con un endocrinólogo porque apenas me ajusta con la mediación psiquiátrica que tomo
Muchas gracias por leerme gente del foro!!
 
ir al endocrinologo, hacer dieta, etc
 
Ve al medico.
Cómprate un glucúmetro.
Ten buena dieta.
Baja tu % graso.
Consume mucho más potasio y magnesio (te va a tocar suplementar casi seguro).
Aumenta tu gasto calórico.
Revisa que alimentos suben demasiado y mantienen niveles altos de glucosa en sangra (la mayoría de latinos tenemos problemas con alguno de estos alimentos: Trigo (y derivados, harinas etc), Maiz (tortas, tacos, maiz a secas etc) y arroz (y derivados).

Pero lo más importante es que vayas al médico.
 
Bueno, ahí mismo en el texto puse que no tengo dinero para eso, quizás cuando me de el bolsillo pueda pero gracias por los consejos
Sin dinero no puedes arreglar un problema que no sabes si tienes o no y sus causas. En la mayoria de paises hay sistema médico gratuito.
 
Sin dinero no puedes arreglar un problema que no sabes si tienes o no y sus causas. En la mayoria de paises hay sistema médico gratuito.
Bueno, es que, ya había ido al médico general pero la consulta me salió medio carita pero me dijeron que era propenso a padecer diabetes, además que pues tengo mala dieta y desde la cuarentena he subido de peso
 
Bueno, es que, ya había ido al médico general pero la consulta me salió medio carita pero me dijeron que era propenso a padecer diabetes, además que pues tengo mala dieta y desde la cuarentena he subido de peso
Pues ahí tienes cosas a mejorar, baja el perimetro abdominal y come bien.

Y repito lo del magnesio, hace magia.
 
Sin dinero no puedes arreglar un problema que no sabes si tienes o no y sus causas. En la mayoria de paises hay sistema médico gratuito.
Y hablando del sistema gratuito, me da un poco de pena decirlo pero vivo en un país muy tercermundista, fuí operado y casi muero por negligencia, las enfermeras me trataron super mal cuando salí del quirófano y no era tan gratuito como parecía ser porque eso acá por donde vivo no existe, hay registro de la narcodictadura que ha vivido mi país y todavía sigue así, presidentes robando plata como siempre, así que no hay sistema médico gratuito para mí, agregando a eso que vivo en un pueblito en medio de una montaña que ni siquiera está registrado en Google maps y el centro de salud casi siempre está cerrado
 
Y hablando del sistema gratuito, me da un poco de pena decirlo pero vivo en un país muy tercermundista, fuí operado y casi muero por negligencia, las enfermeras me trataron super mal cuando salí del quirófano y no era tan gratuito como parecía ser porque eso acá por donde vivo no existe, hay registro de la narcodictadura que ha vivido mi país y todavía sigue así, presidentes robando plata como siempre, así que no hay sistema médico gratuito para mí, agregando a eso que vivo en un pueblito en medio de una montaña que ni siquiera está registrado en Google maps y el centro de salud casi siempre está cerrado
Que pais es?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.