Necesito su ayuda......

bannergoresex

Dr-Sexo/69/

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
20
GoreCoins
80
Que tal gente del foro, pocos me conoceran por mis poemas grotescos, sangrientos, y obsesivos pero ahora quiero acudir a ustedes ya que necesito de sus conocimientos.
Alguien sabe de alguna forma de espiar un teléfono, ver imágenes, chats absolutamente todo, si saben podrian escribirme o dejar algunos tips o metodos en los comentarios, espero su gran ayuda 🤗❤️

Que tal gente del foro, pocos me conoceran por mis poemas grotescos, sangrientos, y obsesivos pero ahora quiero acudir a ustedes ya que necesito de sus conocimientos.
Alguien sabe de alguna forma de espiar un teléfono, ver imágenes, chats absolutamente todo, si saben podrian escribirme o dejar algunos tips o metodos en los comentarios, espero su gran ayuda 🤗❤️
podes buscar aps el playstore, de esas que se ocultan en el teléfono, o podes vincular tu pc con el teléfono con una app de Microsoft aunque no vas a poder ver whatsapp pero las imágenes y todo eso si incluido notificaciones, no recuerdo bien porque la vincule con mi teléfono pero creo que se puede rasear incluso

vincula tu telefono/pc con la del otro, denada.

Puedes sacarla el correo electrónico y su contraseña para indagar en Google fotos

Tengo el CraxRat, te lo vendo 🗿