Necesito saber cómo causar un aborto

Pvtrefakto

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
21
Reputacion
13
Karma
26
GoreCoins
45
Necesito info esto puede ayudar a otros en mi situación haha

(la cague)

ya sea con medicinas o cuáles recomiendan y gracias:)
 

Adjuntos

  • images (9).jpeg
    images (9).jpeg
    25,7 KB · Visitas: 52
Y si en lugar de esperar hasta el día de hoy ¿Por qué no usaste métodos anticonceptivos?
Por algo existen.
 
Pues dile a tu bebe que salga ya, causa
 
una pildora y media de unas pastillas abortivas llamadas Misoprostol ( Cytotec ), las venden sin receta en internet o en alguna botanica o farmacia y pa,la proxima ponte condon..no te pases de esa cantidad porque si no le puede dar metrorragia que es como una mestruaccion intensa y eso puede ser peligroso. si no prueba con una malta caliente,hierba de Ruda y tres pastillas llamadas Contac estas las venden en todas partes.
 
"levonorgestrel" pero no mames no uses el misoprosol esa madre la va hacer pasar muy mal, y ya deja de venirte dentro hijo de toda tu puta madre
 
una pildora y media de unas pastillas abortivas llamadas Misoprostol ( Cytotec ), las venden sin receta en internet o en alguna botanica o farmacia y pa,la proxima ponte condon..no te pases de esa cantidad porque si no le puede dar metrorragia que es como una mestruaccion intensa y eso puede ser peligroso. si no prueba con una malta caliente,hierba de Ruda y tres pastillas llamadas Contac estas las venden en todas partes.
Darkness a favor de el aborto


Vaya que cosas no 😀
 
Si no me abortarón a mi, no aportare a q a otra persona si🤰🏻🤰🏾🤰🏻🤰🏾🤰🏻🤰🏾
 
lo que dijo darkness. hay pastillas hechas para eso, pero tienen efectos secundarios que te causarán un dolor horrible… y en casos extremadamente RAROS.. la muerte. pero no creo que sea así, ten cuidado. para la próxima usa UN PUTO CONDON MIERDAAA, tantas pláticas que nos dieron en la secundaria y la prepa para que salgas con que estás embarazada.
 
una pildora y media de unas pastillas abortivas llamadas Misoprostol ( Cytotec ), las venden sin receta en internet o en alguna botanica o farmacia y pa,la proxima ponte condon..no te pases de esa cantidad porque si no le puede dar metrorragia que es como una mestruaccion intensa y eso puede ser peligroso. si no prueba con una malta caliente,hierba de Ruda y tres pastillas llamadas Contac estas las venden en todas partes.
Y como sabes tanto darkness 🤨
 
Necesito info esto puede ayudar a otros en mi situación haha

(la cague)

ya sea con medicinas o cuáles recomiendan y gracias:)
Llego el Dr...
1. Usen métodos anticonceptivos, no sean estúpidos, no solo son para no procrearse, si no también para cuidarse de ETS, no saben con quien estuvo en su pasado la persona la con la que están. USA CONDON.
2. Pastilla de emergencia, o pastilla del día después, tienes 24 horas luego del coito para tomarla. Vale 4 dólares que eso no es nada a comprar pañales y tener un hijo.
3. Misoprostol, su uso es simple, 3 tomas de 4 pastillas de 200 microgramos cada 3 horas. Osea 800 microgramos a las 8, 800 microgramos a las 11 y 800 microgramos a las 2.
Lo pueden poner debajo de la lengua y dejar que se disuelvan por 30minutos.
También lo pueden poner entre sus dientes y sus "mejilla" y dejarlo también 30 min a que se disuelvan con la saliva (Si pasado los 30 minutos queda restos pequeños de tableta, pasar con minima agua)
O también se lo pueden meter de manera vaginal, se acuestan y van empujando las tabletas lo más profundo que puedan y permanezcan acostadas unos 30 minutos.
Ah si me olvide, tomen ibuprofeno (600mg) 2 horas antes de empezar su tratamiento y luego de hacerlo cada 6 horas por 1 día, les ayudará con el dolor. En caso de nauseas o vómitos tomen dimenhidrinato.
De nada, USEN CONDON.
No saben lo doloroso que es ver llegar pacientes con enfermedades de transmisión sexual en estados muy lamentables 🫤, cuídense.
 
Necesito info esto puede ayudar a otros en mi situación haha

(la cague)

ya sea con medicinas o cuáles recomiendan y gracias:)

MAN, METELE UNAS PUTAZOS A LA ZORRA DE MIERDA POR ANDAR ABRIENDO LAS PATAS Y NO PROTEGERSE. ASI PROVOCAS EL ABORTO GRATIS Y LUEGO LA OBLIGAS A DECIR QUE SE CAYÓ DE LAS ESCALERAS.
 
Llego el Dr...
1. Usen métodos anticonceptivos, no sean estúpidos, no solo son para no procrearse, si no también para cuidarse de ETS, no saben con quien estuvo en su pasado la persona la con la que están. USA CONDON.
2. Pastilla de emergencia, o pastilla del día después, tienes 24 horas luego del coito para tomarla. Vale 4 dólares que eso no es nada a comprar pañales y tener un hijo.
3. Misoprostol, su uso es simple, 3 tomas de 4 pastillas de 200 microgramos cada 3 horas. Osea 800 microgramos a las 8, 800 microgramos a las 11 y 800 microgramos a las 2.
Lo pueden poner debajo de la lengua y dejar que se disuelvan por 30minutos.
También lo pueden poner entre sus dientes y sus "mejilla" y dejarlo también 30 min a que se disuelvan con la saliva (Si pasado los 30 minutos queda restos pequeños de tableta, pasar con minima agua)
O también se lo pueden meter de manera vaginal, se acuestan y van empujando las tabletas lo más profundo que puedan y permanezcan acostadas unos 30 minutos.
Ah si me olvide, tomen ibuprofeno (600mg) 2 horas antes de empezar su tratamiento y luego de hacerlo cada 6 horas por 1 día, les ayudará con el dolor. En caso de nauseas o vómitos tomen dimenhidrinato.
De nada, USEN CONDON.
No saben lo doloroso que es ver llegar pacientes con enfermedades de transmisión sexual en estados muy lamentables 🫤, cuídense.
Doctor cual es la its más fuerte que vio llegar??
 
Doctor cual es la its más fuerte que vio llegar??
Doctor cual es la its más fuerte que vio llegar??
VIH SIDA, no tanto por como se manifiesta, si no por todo lo que desencadena a raíz de ella.
Era una paciente casada (fiel) que su pareja la había contagiado, literalmente tenía todo, TODO lo ha ido y por haber, todas las enfermedades posibles, era algo que te dejaba frío de ver y escuchar su historia clínica. Me dio mucha pena porque su expectativa de vida era de 3 meses, 3 MESES, en una persona de 31 años, demasiado joven.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.