Necesito consejos para cortes

• Autor Autor DeDy2277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

D

DeDy2277

Anonimo
Estos días me he dado cuenta que disfruto de cortarme la piel, no sé cómo ha ocurrido, me puse a investigar del tema para un poema que escribía y acabé probándolo haciendo que me guste, en cambio estoy "dentro de lo que cabe" bien mentalmente así que no tengo intenciones de morir y tampoco lo hago para descargar emociones, solo me gusta el sentimiento del dolor, si alguien me puede aconsejar objetos o lugares del cuerpo donde pueda cortarme sin llamar la atención y sin morir lo agradecería

Solo matate de una vez, y grabalo para masturbarme rico
1000031816.gif

Córtate el miembro y verás como sientes la pesadilla venir.
Bueno si eres hombre.

Adjuntos

• aed15207b2507f7b126c43b7fafb6919.webp
    aed15207b2507f7b126c43b7fafb6919.webp
    6,8 KB · Visitas: 16
Estos días me he dado cuenta que disfruto de cortarme la piel, no sé cómo ha ocurrido, me puse a investigar del tema para un poema que escribía y acabé probándolo haciendo que me guste, en cambio estoy "dentro de lo que cabe" bien mentalmente así que no tengo intenciones de morir y tampoco lo hago para descargar emociones, solo me gusta el sentimiento del dolor, si alguien me puede aconsejar objetos o lugares del cuerpo donde pueda cortarme sin llamar la atención y sin morir lo agradecería
Yo estaría en la misma situación, me encantaría autolesionarme por la fascinación con la sangre y lo sublime que se siente el dolor. Lo he evitado por qué no quiero ver mi piel herida por qué me gusta mucho mi cuerpo.

No lo lleves muy al extremo nomás, tampoco lo hagas cuando te sientas mal.

Pienso que entre los muslos está bien mientras no sea profundo, pues no es tan visible. Aquí en el foro comentan mucho que con navajas de afeitar es muy fácil cortarse, así que diría que te cortes con eso y además es muy barato comprarlas

Le dices que te rebaje un poco por arriba y por los lados

Agarra una navaja o una cuchilla de las de afeitar y córtate el cuello

Lo masoquistas me caen bien, bueno pues te recomiendo que lo hagas en los muslos si no querés llamar la atención, o en la cadera un poco más abajo 🗣️

Cortate la garganta o tirate de un edificio

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.