Psiquiatria Necesito bajar de peso

Anarquia

mrtruu._

Gorero
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
50
GoreCoins
109
Mido 1,55 y y subí de peso a 49kg alguien q tenga una rutina o algo q me ayude a bajar mucho de peso?? Necesito volver a estar delgada y más

Quieres bajar de peso duerme más temprano, como a las 10 pm es para que tu sistema digestivo trabaje tranquilamente sin complicaciones

Hermano te quejas de eso 84 kilotes alaverha , para mí ser gordo es una dividinad alverga y aquí te digo porque alaverga :
1 todos te quieren pq eres gordo alverga

2 cuando digan "Gordooo" ya sabes a qué puedes voltear

3 puedes hacer muchos memes

4 nadie quiere meterse contigo pq te le tiras encima y lo matas

5 ser gordo tiene muchas ventajas que puedes usar , no lo veas como un mal , velo como una ventaja

6 puedes aplaudir sin las manos

Mido 1,55 y y subí de peso a 49kg alguien q tenga una rutina o algo q me ayude a bajar mucho de peso?? Necesito volver a estar delgada y más
según lo que dices, creo que tú peso está bien para tu altura

yo tambien creo que estas en un peso adecuado segun tu altura,pero tendras preferencias igual que todos, pero para quien quieres bajar de peso? es algo que lo haces por una motivacion intrinseca o por una motivacion externa, como la aprobacion o el amor de alguien? en todo caso yo te recomendaria seguir los pilares de una buena salud y por ende de un buen aspecto externo.
1.-duerme 8 horas: acuestate y levantate todos los dias a una misma hora.
2.-alimentate en un 80% de comida real es decir no ultraprocesados.
3.-1.haz ejercicio con pesas 2.haz cardio como correr o caminar 50000a 10000 pasos.
4.-e intenta estresarte menos haciendo actividades que sean gratificantes y duraderas diariamente( salir con amigos,hacer algo contigo mismo, como leer,dibujar,bailar,etc)
con eso cubririas el 80% de una buena salud y por ender de un buen aspecto.
en todo caso no creo que sea sano querer bajar mas de peso, tanto mentalmente como fisiologicamente,mentalmente porque lo mas probable es que lo hagas por una validacion y motivacion externa,basando tu autoestima en la aprobacion de los demas y eso no es prudente ya que no puedes controlar las decisiciones de los demas y te vuelves muy vunerable a los cambios de estado de animo,segundo porque nesecitas simplemente comer para tener unos buenos niveles de energia. en todo caso nose tengo dudas de si realmente vayas a tomar mi consejo.asi que lo dejo a tu decisicion.psdt que te vaya bien.