Disputas🥊 Necesito ayuda :/

bannergoresex

???-¿

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
1
Hola, espero puedan ayudarme aunque sea alguien totalmente nuevo en este foro, voy a dar un contexto demasiado resumido, hace bastante tiempo una persona comenzó a inventar muchas cosas negativas sobre mi, cosas que hicieron que la mayoría de gente se creyera y empezara a mirarme con un cierto rechazo, hizo que mis amigos hablaran mal de mi y que eso se traspasara a demás grupos, me gustaria saber si alguien estaría dispuesto a ayudarme nose doxeandolo o haciendo algo para asustarlo, ya que en persona no me puedo defender el mide como 1.85 y yo como 1.60, si pudieran ayudarme seria perfecto, lamentablemente sobre su informacion personal solo tengo su nombre complet, pero si sirve y pueden ayudarme respondan y les dare esa informacion :(((

La neta no se hacer nada virtual pero que te cuesta usar un cuchillo

Yo te recomendaría que primero hables las cosas con él por la buena para que ya te deje de molestar. Y si no quiere entender entonces defiendete cómo puedas. Créeme que yo midiendo 1.84 y pesando 114 kilos me he peleado con gente de 1.60 y aún así algunos han logrado ganarme. Así que si el man sea grande es lo de menos si es que no sabe pelear. Lo mejor en ese caso es que lo agarres tú y entre varios o si no que uses cualquier tipo de arma a la verga.

Mira mucho texto no me voy a leer todo pero haste el buena honda cómprate unas cuagomonas empedalo así bien machín y entre 5 vatos lo violan y le pegan una putiza.