Necesito ayuda

Klagman2

Gorecito
Goretronk@
Registrado
24 May 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
21
Eu gente lo que sucede y para ir directo al grano tengo mucho problemas en mi cabeza tipo como ansiedad, depresión y cosas así y la verdad me re contra cuesta estar en público con mucha gente y pues tengo exámenes finales y por mas que estudio alv no se me queda nada se me olvida todo y ya perdí un examen y falta otro que dará la nota final así que no puedo darme el lujo de perderlo hace tiempo escuche sobre unas pastas fuertes que te ayudaban a concentrar de una forma muy fuerte y demás alguien sabe como se llaman? Ya que no eh podido encontrarlas y pues necesito enserio pasar este examen sea como sea
 
Eu gente lo que sucede y para ir directo al grano tengo mucho problemas en mi cabeza tipo como ansiedad, depresión y cosas así y la verdad me re contra cuesta estar en público con mucha gente y pues tengo exámenes finales y por mas que estudio alv no se me queda nada se me olvida todo y ya perdí un examen y falta otro que dará la nota final así que no puedo darme el lujo de perderlo hace tiempo escuche sobre unas pastas fuertes que te ayudaban a concentrar de una forma muy fuerte y demás alguien sabe como se llaman? Ya que no eh podido encontrarlas y pues necesito enserio pasar este examen sea como sea
pss mira, primero relagate cuando te estreses

si tu ansiiedad de verdad es muy fuerte te recomiendo que leas un libro, dibujes o escucha musica

para que pudas pasar el examen solo tranquilizate, estudia un poco cuando estes aburrido, y si estudiar no es lo tuyo solo has un acordeon creativo( cmo yo xdddd)

no soy bueno dando consejos pero es lo que yo ago para relagarm en situasiones haci
 
toma pastillas y ya we, como hacemos todos
 
Podrías probar tomando antidepresivos solo por emergencia momentánea, para tu examen, pero no lo hagas un hábito. Yo pienso que deberías buscar ayuda profesional para tu problema y no vivir de la medicación. Ánimos
 
Eu gente lo que sucede y para ir directo al grano tengo mucho problemas en mi cabeza tipo como ansiedad, depresión y cosas así y la verdad me re contra cuesta estar en público con mucha gente y pues tengo exámenes finales y por mas que estudio alv no se me queda nada se me olvida todo y ya perdí un examen y falta otro que dará la nota final así que no puedo darme el lujo de perderlo hace tiempo escuche sobre unas pastas fuertes que te ayudaban a concentrar de una forma muy fuerte y demás alguien sabe como se llaman? Ya que no eh podido encontrarlas y pues necesito enserio pasar este examen sea como sea
Las pastillas se llaman "Concentra" son algo caras pero muy efectivas, igual no te preocupes tanto por el examen, pues el titulo solo es una simple hoja, por lo de la depresión y ansiedad te diría que le hechas ganas pero pues eso no ayuda xd, yo sé que vas a encontrar la forma para evitar caer en la soledad de la depresión de alguna forma, te deseo suerte bro
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.