Necesito ayuda.

bannergoresex

El más normal

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
11
GoreCoins
88
Necesito deshacerme de un gato no se que hacerle o cómo no le quiero hacer daño
Algunos tips

Dejarlo en la calle diria pero es mejor entregarle a alguien que pueda quererlo.

que dificil es llevarlo en una caja lejos y soltarlo para que le vas a hacer daño, o busca alguna persona o albergue que lo pueda tener,los gatos no son dañinos.

que dificil es llevarlo en una caja lejos y soltarlo para que le vas a hacer daño, o busca alguna persona o albergue que lo pueda tener,los gatos no son dañinos.
No pienso hacerle daño al contrario, aquí mi primo lo maltrata mucho

No pienso hacerle daño al contrario, aquí mi primo lo maltrata mucho
mira los gatos se aprenden los caminos llevalo en una caja lejos y lo sueltas, pero no dejes que el gato vea el camino porque ellos recuerdan todo y puede virar hacia atras.. y dile a el abusador de tu primo que se meta con un humano no con animal indefenso que no se puede defender.

Fun Fact: Soltando a un gato domestico en la calle causas un daño tremendo al ambiente, al ecosistema y a la biodiversidad de tu zona, los gatos han afectado a 430 especies de las cuales 63 están oficialmente extintas, esto principalmente afecta a las aves, un pequeño grupo de mamíferos, anfibios, otro pequeño grupo de reptiles y un muy muy pequeño grupo de insectos.

no digo que por esto tenga que ser erradicado, soy amante de los gatos y tengo uno, solo quería darles este pequeño dato <3

amigo del post, te recomiendo buscarle un hogar con algún conocido, en caso de que todos te manden a la verga te aconsejo buscar algún grupo de adopción de animales en tu ciudad, cuando encuentro animales pequeños les busco hogar en grupos de facebook, suerte <3

Fun Fact: Soltando a un gato domestico en la calle causas un daño tremendo al ambiente, al ecosistema y a la biodiversidad de tu zona, los gatos han afectado a 430 especies de las cuales 63 están oficialmente extintas, esto principalmente afecta a las aves, un pequeño grupo de mamíferos, anfibios, otro pequeño grupo de reptiles y un muy muy pequeño grupo de insectos.

no digo que por esto tenga que ser erradicado, soy amante de los gatos y tengo uno, solo quería darles este pequeño dato <3

amigo del post, te recomiendo buscarle un hogar con algún conocido, en caso de que todos te manden a la verga te aconsejo buscar algún grupo de adopción de animales en tu ciudad, cuando encuentro animales pequeños les busco hogar en grupos de facebook, suerte <3
Pero esque es de mi primo y si público lo vería y pues en lo trata de la vrg y nadie lo quieree y al parecer tirarlo no sería bueno

mi gata en su primer parto tuve 3 y se nos murio uno pq sin querer le pisaron la cabeza y ps ya saben no? cabeza partida gato sin vida, ahorita hace unas semanas tuvo otros tres si quieren les regalo los gatos xd no podemos andar con tantos ya tenemos dos grandes y 3 crias de 2 semanas

Necesito deshacerme de un gato no se que hacerle o cómo no le quiero hacer daño
Algunos tips
envialo a un adopción de gatos o de animales en general o publica un post en Internet y dices que no puedes cuidar al gato por una situación falsa ( te la inventas ) eso si asegurate que el siguiente dueño del gato sea responsable y que tomes las medidas correspondientes para el cuidado del gato, o daselo a un familiar que quiera un gato 🦈