Necesito ayuda y consejos

zalazaralex035

Gorecito
Goretronk@
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
4
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
3
Contexto: (mucho texto, acá comienzo la historia del que paso)
Me robaron la moto, yo la dejé enfrente de mi casa y como me faltaba detergente y no encontraba un trapo para pasarle fui adentro de mi casa a buscarlo, 3 minutos tarde dentro y cuando salí no estaba. Adjunto el vídeo
Aquí está: ( Pruebas )

Posteriormente llame a la policía y hice la denuncia. Obviamente no me supieron resolver una mierda.

A los días descubrí donde está la moto y me quisieron cobrar 400mil pesos de rescate obviamente no lo pienso pagar a los negros drogadictos de mierda, se el nombre de quien me robó la moto y descubrí por contactos como se llama Sebastián Tapia también sé dónde vive y el vive en una zona de mierda que es una villa de mala muerte.

Ahora voy con lo que necesito ayuda, estuve investigandolo se dónde suele transitar y hay momentos cada fin de semana cuando sale al baile o sale completamente solo sin sus novias, he estado estudiandolo exhaustivamente y quiero hacerle daño en lo posible matarlo con un cuchillo, intente comprar un arma y lo unico que consegui fueron fierros de mierda que no valen la pena aquí dejare una foto de lo que rescate, me ofrecieron un recolver 38, este de aca, un revolver .22 corto y un rifle lr .22
Todos pedían arriba de 190mil realmente no gastaría en comprarme eso.
IMG-20240831-WA0012.jpg

Ahora la duda es la siguiente, de que manera podría matarlo en un momento dado que lo pueda interceptar, le pegó una apuñaladas en el cuello? En la espalda? O de que manera sería eficiente para hacerlo y asegurarme que se muera
 
esa rata tiene que aprender de una forma u otra bro
 
No apoyo que quieras matar pa porque echarias a perder tu vida por cosas materiales.. si ya sabes dónde está la moto mejor ve a la policía y denuncia y lanza la amenaza ahí y graba "sino hacen caso a tu peticion tomaras el asunto en tus manos" y lo publicas en twitter con suerte se hace viral y te hacen caso.

Si aún así no se mueven, puedes hacer un pica hielo y clavarselo en la cabeza, procura que sea en la cien o directamente en un ojo, si tiene armas te va fumar porque seguro tarda 5 min en caer
 
No apoyo que quieras matar pa porque echarias a perder tu vida por cosas materiales.. si ya sabes dónde está la moto mejor ve a la policía y denuncia y lanza la amenaza ahí y graba "sino hacen caso a tu peticion tomaras el asunto en tus manos" y lo publicas en twitter con suerte se hace viral y te hacen caso.

Si aún así no se mueven, puedes hacer un pica hielo y clavarselo en la cabeza, procura que sea en la cien o directamente en un ojo, si tiene armas te va fumar porque seguro tarda 5 min en caer
Entiendo bro solo que está no es la primera vez que ocurre, ya más de 10 veces me han robado Ami y muchas más a mí familia y a mi casa y eso sinceramente me tocó mucho y tengo una rabia encarnada porque siempre me ha pasado lo mismo y me he quedado de brazos cruzados con el rabo entre las piernas, a este tipo lo he visto un par de veces y me ha medido Ami. Ahora yo lo voy a medir a el, lo quiero hacer mierda de alguna manera
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.