Necesito ayuda con pack

fetuccynnny

Gorecito
Goretronk@
Registrado
12 Sep 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
1
Bien este es mi primer post, entre a este bizarro lugar por los memes y chistes de el pantera, los amo padres, etc...
El caso es que hace tiempo he querido pedirle a mi novia un intercambio de pack pero la verdad no sé cómo pedírselo sin que me tache de autista (por si acaso llevamos 4 meses de novios)
El caso si me podrían ayudar y decirme cómo hacerlo sin que me vea tan desesperado, podré ser cachondo pero no un arrastrado
PD: absténgase de decir pendejadas ya he visto como son aquí.
 
ponla cachonda y dile jugando type “aver sacate (cosa que quieras) y te creo” cosas asi sencillas la cachondeas y quizas te pregunte si era verdad ya te avientas la de “sinoquieresno” y si es que quiere lo ara si no date otro mes
 
ponla cachonda y dile jugando type “aver sacate (cosa que quieras) y te creo” cosas asi sencillas la cachondeas y quizas te pregunte si era verdad ya te avientas la de “sinoquieresno” y si es que quiere lo ara si no date otro mes
Es buena pero la verdad he tratado pero de forma sutil pero ella me dice que le da vergüenza
 
Si no quieres verte como autista no se lo pidas y ya. Si ella se sintiera cómoda mandando eso ya lo hubiera hecho.
Así que no se lo pidas.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.