Necesito avisparme

Yamcha111

Gorecito
Goretronk@
Registrado
10 Jun 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
En el trabajo me tildan como un niño, se meten conmigo, se burlan de mi y yo no hago nada al respecto, me siento inseguro en esa oficina
Podrían aconsejarme algo, ya no quiero seguir así, pero no sé cómo
 
En el trabajo me tildan como un niño, se meten conmigo, se burlan de mi y yo no hago nada al respecto, me siento inseguro en esa oficina
Podrían aconsejarme algo, ya no quiero seguir así, pero no sé cómo
Habla sobre homisidas seriales o cosas cagadas con eso te ven como loco
 
En el trabajo me tildan como un niño, se meten conmigo, se burlan de mi y yo no hago nada al respecto, me siento inseguro en esa oficina
Podrían aconsejarme algo, ya no quiero seguir así, pero no sé cómo
Al primero que te descanse te le paras de mano no importa nada ni lo que te digan si tenes que reventarle algo en la jeta hacelo por mas que te llegue a parecer mucho asi no van a querer joder por mas pancho que parezcas porque tampoco te vas a dejar toda la vida y si ya te tienen de gil hace tiempo no van a parar por mas que pidas que lo hagan solamente te queda armar un quilombaso y ya esta que no les quede de otra que quedarse mansos
 
En el trabajo me tildan como un niño, se meten conmigo, se burlan de mi y yo no hago nada al respecto, me siento inseguro en esa oficina
Podrían aconsejarme algo, ya no quiero seguir así, pero no sé cómo
Mátalos 😀
 
En el trabajo me tildan como un niño, se meten conmigo, se burlan de mi y yo no hago nada al respecto, me siento inseguro en esa oficina
Podrían aconsejarme algo, ya no quiero seguir así, pero no sé cómo

Toma clases de Artes Marciales.
OJO, NO deportes de contacto (ni boxeo, ni MMA, etc...).

Artes Marciales como Taekwondo, Hapkido, Muay Thai, Jiu Jitsu, Karate, Kung Fu... Lo que te quede más fácil (pero evita el Aikido y la "defensa personal", pues son estafas).
Y en lo que puedas permanecer mucho...
No necesariamente a diario, pero sí cada semana.


Las Artes Marciales más allá del combate, son algo profundo, con una filosofía y un estilo de vida.

Te hace falta carácter y fuerza mental, no sólo física, por eso no te recomiendo ni gimnasio, ni deportes de contacto.

Hay mil formas de aprender a generar respeto a donde quiera que vayas, pero una de las que te ayuda más pronto y más fácilmente, es a través de las Artes Marciales.

Una vez domines tu mente, ni siquiera necesitarás de la fuerza física.
 
En el trabajo me tildan como un niño, se meten conmigo, se burlan de mi y yo no hago nada al respecto, me siento inseguro en esa oficina
Podrían aconsejarme algo, ya no quiero seguir así, pero no sé cómo
Actua diferente, deja de ser inseguro de ti mismo y verte fragil o de lo contrario se seguiran burlando de ti, la mas facil es iniciarte una pelea con el primero que te moleste afueras de la oficina porque tampoco quieres perder tu empleo cierto?
 
Restriégales la VERGA en la cara.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.