Necesito alguna respuesta

bannergoresex

L

loquesea

Anonimo
Bueno hago este post por qué tengo una novia que sube a sus estados canciones de amor el caso esque siempre sube esas canción y hoy me etiquetó en 1 de 5 y yo como re piola hasta que me doy cuenta que me etiquetó de forma privada solo para que yo lo vea y me da inseguridad pensar que a lo mejor me está engañando y que etiqueta a tipos en las otras canción igual en privado nose que pensar ¿Soy muy inseguro?

Bueno hago este post por qué tengo una novia que sube a sus estados canciones de amor el caso esque siempre sube esas canción y hoy me etiquetó en 1 de 5 y yo como re piola hasta que me doy cuenta que me etiquetó de forma privada solo para que yo lo vea y me da inseguridad pensar que a lo mejor me está engañando y que etiqueta a tipos en las otras canción igual en privado nose que pensar ¿Soy muy inseguro?
uy si te lo puso para que vos solo lo veas es una mala señal :(, porque no había razón para ocultarte, son oficial ya?

Mejor matate, las mujeres son aburridas, controla tu lujuria y manipulalas a todas, aplica trucis de psicología para que logres obtener lo que quieres sin la necesidad de esforzarte mucho

ahora nadie puede venir a contar sus problemas porque al señorito jeremyz le molesta :rolleyes:
tremenda falta de comprensión tienes, nunca me moleste, solo le dije que no es sitio para que diga esas cosas, la gente lo va a tratar mal y no es lo q busca

Solo quiero un consejo nose que hacer
bueno yo te aconsejo que hables con ella el por qué te anda escondiendo, no necesariamente es por algo malo ni q te esté siendo infiel, puede ser otra cosa, por eso es mejor tener comunicación y hablar las cosas, tampoco te apegues demasiado a ella por tu bien, puede que sea el peor caso y te esté engañando, así x si acaso no te encariñes tanto para no salir tan lastimado, recuerda que ya llegará alguna que sea buena para ti, suerte

No te va a decir que te está siendo infiel eso es obvio,si ya tiene los primeros síntomas es más seguro que está con otro a tus espaldas Bro,dalo por perdido

bueno yo te aconsejo que hables con ella el por qué te anda escondiendo, no necesariamente es por algo malo ni q te esté siendo infiel, puede ser otra cosa, por eso es mejor tener comunicación y hablar las cosas, tampoco te apegues demasiado a ella por tu bien, puede que sea el peor caso y te esté engañando, así x si acaso no te encariñes tanto para no salir tan lastimado, recuerda que ya llegará alguna que sea buena para ti, suerte
Claro lo hablaré con ella después de todo en una relación esas cosas se hablan la cosa esque yo nunca lo he hablado y me da cosa verme como alguien toxico o intrusivo pero lo intentaré gracias :))

No te va a decir que te está siendo infiel eso es obvio,si ya tiene los primeros síntomas es más seguro que está con otro a tus espaldas Bro,dalo por perdido
No puedo darlo por perdido tan fácil voy a tratar de hablarlo y si veo que los tiros van por hay ya me tendría que pensar en empezar a dejarla o averiguar por otras personas