JAJAJAJAJAJAJAJpoco mas y sacaban un latigo de 6 puntas XD
Que sorprendente que no me cargue pero más sorprendente es que cada vez que veo me encuentro un comentario tuyo ya andas con otra foto de perfilJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ acostumbrate, así soyQue sorprendente que no me cargue pero más sorprendente es que cada vez que veo me encuentro un comentario tuyo ya andas con otra foto de perfil
Nooo más sorprendente es que me respondiste al chilazo si lo acabo de poner jajaja grande las que no dejan en esperaJAJAJAJAJAJAJAJ acostumbrate, así soy
Simón mi reyNooo más sorprendente es que me respondiste al chilazo si lo acabo de poner jajaja grande las que no dejan en espera
Peldon si agarro conversación con alguien me cuesta dejar de seguirlaSimón mi rey
No hay problema xdPeldon si agarro conversación con alguien me cuesta dejar de seguirla
En una publicación te vi alegandote con otro user pensé que eras user toxic pero me caíste bien y ya no te quito más tu tiempo chao y graciasNo hay problema xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.