Naci con las arterias del corazón al revés literalmente

bannergoresex

ANE_STE_SIA_2

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
171
GoreCoins
560
Recuerdo que cuando chico me daba inseguridad sacarme la polera por una cicatriz en el pecho, mide como 15cm, pero no es tan visible, a cicatrizando bien, cada 4 años me operan, deben extender el grosor de mis arterias, las dos que están en el corazón, ya que no crecen naturalmente y requiero mas sangre a la medida que crezco, cuando naci estaban al revés, por suerte estoy en una clínica privada, si no estaría muerto, me operaron los mejores de chile literalmente, la operación cuesta como 7 millones, pero por suerte mi familia tiene seguros y muchas de esas cosas, termina costando mucho menos

Siempre me sentía mal por el hecho de tener menos capacidad física, pero después me acostumbre, simplemente no puedo exigirme tanto

La operación se llama: transpocicion de grandes arterias, no es algo tan tan raro

Ahora cuando me van a operar es gasta genial, me gusta la anestesia, la comida de enfermo y la atención de los doctores

Se que el post no es de interés, prometo que sera solo por esta vez, solo me parece curioso, mi relación con la sangre

En tus padres pagaron la operación para que su preciado bebé siga vivo y tú cómo les pagas haciendo varios post en forogore estando casi todo el día aquí, en ves de nose negro hacer algo productivo te registraste el domingo y, ya llevas 105 mensajes XDDDDDD

No es hate bro solo que yo sería más agradecido desde mi punto de vista y no se apreciaría más la vida ya que si no se daban cuenta de tus arterias ya estarías 20 metros bajo la tierra

Última edición:
En tus padres pagaron la operación para que su preciado bebé siga vivo y tú cómo les pagas haciendo varios post en forogore estando casi todo el día aquí, en ves de nose negro hacer algo productivo te registraste el domingo y, ya llevas 105 mensajes XDDDDDD

No es hate bro solo que yo sería más agradecido desde mi punto de vista y no se apreciaría más la vida ya que si no se daban cuenta de tus arterias ya estarías 20 metros bajo la tierra
A la mejor mi pana no tiene el sentido de retribución, pero igual no somos nadie criticarlo, porqué yo soy el Juez de estos lados...

(Ok no XD)