Recuerdo que cuando chico me daba inseguridad sacarme la polera por una cicatriz en el pecho, mide como 15cm, pero no es tan visible, a cicatrizando bien, cada 4 años me operan, deben extender el grosor de mis arterias, las dos que están en el corazón, ya que no crecen naturalmente y requiero mas sangre a la medida que crezco, cuando naci estaban al revés, por suerte estoy en una clínica privada, si no estaría muerto, me operaron los mejores de chile literalmente, la operación cuesta como 7 millones, pero por suerte mi familia tiene seguros y muchas de esas cosas, termina costando mucho menos
Siempre me sentía mal por el hecho de tener menos capacidad física, pero después me acostumbre, simplemente no puedo exigirme tanto
La operación se llama: transpocicion de grandes arterias, no es algo tan tan raro
Ahora cuando me van a operar es gasta genial, me gusta la anestesia, la comida de enfermo y la atención de los doctores
Siempre me sentía mal por el hecho de tener menos capacidad física, pero después me acostumbre, simplemente no puedo exigirme tanto
La operación se llama: transpocicion de grandes arterias, no es algo tan tan raro
Ahora cuando me van a operar es gasta genial, me gusta la anestesia, la comida de enfermo y la atención de los doctores