QUE CARAJO de verdad me sorprendió, alguien sabe que paso después?
Este clip, es muy viejo si no mal recuerdo es falso era para una película o algo asíQUE CARAJO de verdad me sorprendió, alguien sabe que paso después?
Entiendo, gracias explicarme mariconEste clip, es muy viejo si no mal recuerdo es falso era para una película o algo así
ta re editado, si le pones camara lenta o lo pausas literalmente la cabeza se desaparece y se vuelve un cumulo de sangre sin pelo ni nada, eso no pasa asi, ademas q la sangre se ve editadaQUE CARAJO de verdad me sorprendió, alguien sabe que paso después?
algo suaveestas bromitas de hoy en dia
no sé si está editado, en todo caso lo subí pq era bueno jajajta re editado, si le pones camara lenta o lo pausas literalmente la cabeza se desaparece y se vuelve un cumulo de sangre sin pelo ni nada, eso no pasa asi, ademas q la sangre se ve editada
al principio me lo crei JAJDJAJA pero dije na esto no puede ser cierto y lo vi mas detallado y si es creo q es falsono sé si está editado, en todo caso lo subí pq era bueno jajaj
Supongo que después se la follo
bro se quedo en 2022Definitivamente es sigma
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.