Murió con un enorme consolador en el culo justo antes de la boda

E

Erika

Anonimo
Un joven de 30 años fue encontrado estrangulado hasta la muerte con un consolador enorme en el fondo de su culo. Estaba practicando asfixia autoerótica, pero se desmayó y murió por estrangulamiento. Se suponía que iba a casarse con una mujer joven y ya habían planeado una boda para dentro de unos días. Su cuerpo fue descubierto por casualidad por un hombre de mantenimiento. Su prometida no tenía ni idea de que a su futuro marido le encantaba la estrangulación y los consoladores grandes en el culo. En la casa del muerto, la policía había encontrado una colección de otros consoladores de gran tamaño, un vibrador y un cinturón de estrangulamiento BDSM.

 
"No mames, esa cosa sale por la boca".
Es su lengua la que sale, dice en la descripción de la foto, resultado de un estrangulamiento muy lento.
 
"No mames, esa cosa sale por la boca".
Es su lengua la que sale, dice en la descripción de la foto, resultado de un estrangulamiento muy lento.
No pendeja, me refiero a que es tan grande que eso debería de salir por su boca, ¿Entiendes?
 
"No pendeja, me refiero a que es tan grande que eso debería de salir por su boca, ¿Entiendes?"

Le encantaba que fuera grande y profundo. Y con una soga muy apretada alrededor de su cuello. Deberían enterrarlo con ese consolador profundamente en su culo y ese cinturón muy apretado alrededor de su cuello. Pero en general, fue una muerte triste y desastrosa. Tenía una buena polla, jajaja. Le habría chupado esa polla muerta y erecta si hubiera encontrado su cadáver primero.
 
"No pendeja, me refiero a que es tan grande que eso debería de salir por su boca, ¿Entiendes?"

Le encantaba que fuera grande y profundo. Y con una soga muy apretada alrededor de su cuello. Deberían enterrarlo con ese consolador profundamente en su culo y ese cinturón muy apretado alrededor de su cuello. Pero en general, fue una muerte triste y desastrosa. Tenía una buena polla, jajaja. Le habría chupado esa polla muerta y erecta si hubiera encontrado su cadáver primero.
 

Adjuntos

  • 42f37b7a93183998d24302f9fc55a17e.webp
    42f37b7a93183998d24302f9fc55a17e.webp
    17,5 KB · Visitas: 23
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.