🤡Humor Ofensivo Multiverso Zelda: La Película Animada

bannergoresex

Ivanop

Smertʹ komunizmu i sotsializmu.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
453
GoreCoins
18.893
Vercion en ingles:

Vercion en espanol:

Escribió vercion y puso una animación de Zelda pedorra confirmado tiene 12 años

de verdad aveces veo mierda subida supuestamente de "Humor" mejor no suban nada alv
Siempre hubo mierda así en esta página, como que desde 2020 dark le permitió la entrada a los enfermitos de los travestis para que muestren el culo aquí

Siempre hubo mierda así en esta página, como que desde 2020 dark le permitió la entrada a los enfermitos de los travestis para que muestren el culo aquí
Al menos hay una seccion de ello y no esta en un chat general xd

es mas como poner un video que no te interesa y para colmo es medio largo, es un hecho que no lo veria, o tu lo harias?
Depende, si el doblaje si provoca risa y te guste la franquicia, yo la había visto cuando tenía 13 años, y me dio risa en su momento, pero igual, son gustos de cada quién.

Depende, si el doblaje si provoca risa y te guste la franquicia, yo la había visto cuando tenía 13 años, y me dio risa en su momento, pero igual, son gustos de cada quién.
50/50, pero entiendo que si le pueda dar risa a alguien que le gusta la franquicia, solo se que no es mi cup of tea pq nunca me gusto zelda y pues subir un video de 30 minutos en un foro asi pues es esperable que la gente lo mande alv

50/50, pero entiendo que si le pueda dar risa a alguien que le gusta la franquicia, solo se que no es mi cup of tea pq nunca me gusto zelda y pues subir un video de 30 minutos en un foro asi pues es esperable que la gente lo mande alv
Cierto, pero igual, no te lo recomendaría ya que solo se sostiene de referencias q solo un fan entendería