Tu retención de información es tan mierda qué no soportaría tu cerebro ver una vídeo de apenas media hora? Xd24 minutos? ni cagando veo eso
Vercion en ingles:
Vercion en espanol:
De por sí quien miraría está mierda jajajajaTu retención de información es tan mierda qué no soportaría tu cerebro ver una vídeo de apenas media hora? Xd
(Deja tistoc)
es mas como poner un video que no te interesa y para colmo es medio largo, es un hecho que no lo veria, o tu lo harias?Tu retención de información es tan mierda qué no soportaría tu cerebro ver una vídeo de apenas media hora? Xd
(Deja tistoc)
Concuerdo inyección letalSi quieres publicar mierda el foro no tiene una regla en contra de la coprofilia para que lo sepas, imbécil.
a eso me refiero, es como ver mierda y para colmo por casi media horaDe por sí quien miraría está mierda jajajaja
Forogore ahora parece tik tok por estos taradosa eso me refiero, es como ver mierda y para colmo por casi media hora
de verdad aveces veo mierda subida supuestamente de "Humor" mejor no suban nada alvForogore ahora parece tik tok por estos tarados
Es que se llena de niños, y los padres no se dan cuenta que sus crías están en foro de gore jajajaForogore ahora parece tik tok por estos tarados
Siempre hubo mierda así en esta página, como que desde 2020 dark le permitió la entrada a los enfermitos de los travestis para que muestren el culo aquíde verdad aveces veo mierda subida supuestamente de "Humor" mejor no suban nada alv
Al menos hay una seccion de ello y no esta en un chat general xdSiempre hubo mierda así en esta página, como que desde 2020 dark le permitió la entrada a los enfermitos de los travestis para que muestren el culo aquí
Depende, si el doblaje si provoca risa y te guste la franquicia, yo la había visto cuando tenía 13 años, y me dio risa en su momento, pero igual, son gustos de cada quién.es mas como poner un video que no te interesa y para colmo es medio largo, es un hecho que no lo veria, o tu lo harias?
50/50, pero entiendo que si le pueda dar risa a alguien que le gusta la franquicia, solo se que no es mi cup of tea pq nunca me gusto zelda y pues subir un video de 30 minutos en un foro asi pues es esperable que la gente lo mande alvDepende, si el doblaje si provoca risa y te guste la franquicia, yo la había visto cuando tenía 13 años, y me dio risa en su momento, pero igual, son gustos de cada quién.
Cierto, pero igual, no te lo recomendaría ya que solo se sostiene de referencias q solo un fan entendería50/50, pero entiendo que si le pueda dar risa a alguien que le gusta la franquicia, solo se que no es mi cup of tea pq nunca me gusto zelda y pues subir un video de 30 minutos en un foro asi pues es esperable que la gente lo mande alv
En la epoca smosh era un poquito mas abierto con cualquier referencia de juegos o internet, siento que esto es mas de nichoCierto, pero igual, no te lo recomendaría ya que solo se sostiene de referencias q solo un fan entendería
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.