MUJERES ME PUEDEN RESPONDER ESTO... ( porque les gustan los coreanos? )

• Autor Autor simio inteligente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

S

simio inteligente

Anonimo
Siempre veo mujeres decir que ke les gustan los coreaputos ya que son delicadoa afreminados y sensibles.....

PORQUE MIERDA MIENTEN???

Ustedes odian a esa clase hombres sumisos y debiles, quieren un hombre masculino que lleven la relacion como se debe, que las golpeen y las trate como las perras que son eso es lo que les gusta....masculinidad💪

Quieren hombres de verdad que las traten como la muerda, como arabes u hombres del sur de EEUU.

Ustedes no quieren hombres afeminados de mierda como los creanos y eso lo saben bien

Tu ruca de seguro se enamoro de un coreano que ni vera en su vida...
Que te quede claro, que entre el post y la demás mierda es lo más mínimamente aceptable NADA...

Yo tampoco entiendo esa fascinación por los coreanos afeminados. Los hombres no deben actuar como mujeres, están confundidos.

Siempre veo mujeres decir que ke les gustan los coreaputos ya que son delicadoa afreminados y sensibles.....

PORQUE MIERDA MIENTEN???

Ustedes odian a esa clase hombres sumisos y debiles, quieren un hombre masculino que lleven la relacion como se debe, que las golpeen y las trate como las perras que son eso es lo que les gusta....masculinidad💪

Quieren hombres de verdad que las traten como la muerda, como arabes u hombres del sur de EEUU.

Ustedes no quieren hombres afeminados de mierda como los creanos y eso lo saben bien
Porque nunca se hacen una cuenta xD?
🐒

sabes tu mas que nosotras, se me hace que tambien te gusta la verga..🤣

1725662144454.png

No a todas las mujeres les gustan los coreanos. Solo a las gordas color diarrea que se bañan cada 4 días y no entienden una mierda de la cultura coreana. Si tuvieran dos dedos de frente y no fueran pubertas que aún no son capaces de limpiarse el culo sin ayuda, sabrían que la cultura surcoreana es basura.

PORQUE MIERDA MIENTEN???

Porque creen que los coreanos son todos como los BTS, millonarios

PORQUE MIERDA MIENTEN???

Me encantan los hombres sensibles y débiles, no sólo me encantan, me ponen de una manera increíble, cuando ya dejan su fachada de hombre "masculino", asquerosos.

La mayoría de las que aman exageradamente a los coreanos no están muy bien de la cabeza, por lo general son inestables emocionalmente, bajo control de impulsos, controladoras y con carencia de afecto, es sorprendentemente desalentador que muchas son mujeres +30

a pura lesbiana le gustan los coreanos afeminados la vrd. hay otros q no son asi

Que puto asco los coreanos gays, son todos iguales y con cara de putos

Las que conozco y que en su tiempo han estado locas por los coreanos, o las que siguen estando son gordas, gordas gordas gordas, no he encontrado a una chica relativamente bonita que me diga que está loca o le encantan los coreanos. Conozco a unas cuantas que dicen que su música les gusta pero que no son ese tipo de fans asquerosos que babean jaja