Que ascoEn el titulo dice mujeres, pero lol, soy hombre, pero igual contesto, fue ya hace 2 años, yo salia con una chica, era linda, buen cuerpo, pero era una cocainomana de primera, pues paso que una vez antes de ir a coger la muy perra se metio una raya bastante gruesa, pues yo soy mas de weed no de esa mierda, total la muy cerda ya tenia la nariz rota por tanta coca y cada vez que se metia, y se me subia arriba de la verga votaba sangre por la nariz, no siempre, pero si la mayoria de veces, lo que pasa es que cuado lo hacia se limpiaba con los dedos y me untaba en la verga, para lubricar segun ella, o lo untaba y me chupaba asi, re maniaca la piroba esa
Oooo wea asquerosaUna amiga de la familia. Básicamente le gustaba hacer cortes en la piel y coger con su prima. Aclaro los cortes los hacia con vidrios rotos y no t avisaba ni t preguntaba si podía hacérselos solo lo hacia y la única vez q lo hice con ella m orino encima mientras estaba moviéndose arriba mio. Nunca más volví a coger con ella
La pregunta seria mejor ahora como llegaste a tener eso con un tipo asi xdd?con un weon otaku pero de esos otakus k dan asco k parecen autistas grado 8, empezó a decirme onichan y mierdas así y a gemir como perra desesperada y simplemente no pude por que me dió asco y le dije k se fuera.
MANO TE JURO K FUÉ DE UN MOMENTO A OTRO, AL PRINCIPIO ERA NORMALLa pregunta seria mejor ahora como llegaste a tener eso con un tipo asi xdd?
Jajajaja ni me imagino jajajajjaajacon un weon otaku pero de esos otakus k dan asco k parecen autistas grado 8, empezó a decirme onichan y mierdas así y a gemir como perra desesperada y simplemente no pude por que me dió asco y le dije k se fuera.
yo seria un gatocon un weon otaku pero de esos otakus k dan asco k parecen autistas grado 8, empezó a decirme onichan y mierdas así y a gemir como perra desesperada y simplemente no pude por que me dió asco y le dije k se fuera.
JDHJDKDJDJJSBSyo seria un gato
, quiero que me muerdasJDHJDKDJDJJSBS
igual, se q dice chicas pero alv estuve con alguien autista y deprimida entonces estaba llena de cicatrices y a veces estaban frescas asi q traian la sangresilla, y le gustaba que le maullara durante el acto (cosa q puedo pq mi voz alcanza a hacer sonidos agudos)Ya sea familiar, amigos o extraños.
Jajaja putos otakusLa pregunta seria mejor ahora como llegaste a tener eso con un tipo asi xdd?
El weon raro JAJAJAJcon un weon otaku pero de esos otakus k dan asco k parecen autistas grado 8, empezó a decirme onichan y mierdas así y a gemir como perra desesperada y simplemente no pude por que me dió asco y le dije k se fuera.
literalEl weon raro JAJAJAJ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.