mujeres acabando

bannergoresex

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.271
GoreCoins
104.289
Admito que me dan mucha ternura cuando las tipas acaban, es mí parte favorita, por lo menos mis gustos, siempre tiemblan y empiezan a hablar o a pedir "mas rapido por favor" con una voz muy desesperada también lloriquear aunque no se den cuenta o cuando te agarran con desesperación del pelo, más cuando son esas que se hacen las incansables pero son una masita cuando acaban y les da vergüenza, son muy bonitas, díganme si piensan lo mismo 👅

Me recuerdas a este Post
jeje

Me causa risa cuando tiemblan y me caga un poco el momento

Me recuerdas a este Post
jeje
No se de que hablas

No negare que... sí es delicioso hacer que una hembra termine y más sí es al mismo tiempo

Más cuando te besan y abrazan con las piernas y los brazos, es de las pocas cosas que serenan a un Hombre

Sería muy estúpido sí se negara eso ya que es un placer glorioso

eeey fíltrenle el número a este cabron +506 6296 9009 me es de mucha ayuda por fa, me robo y estafo 7k pesos 🫤

No negare que... sí es delicioso hacer que una hembra termine y más sí es al mismo tiempo

Más cuando te besan y abrazan con las piernas y los brazos, es de las pocas cosas que serenan a un Hombre

Por fin un comentario bueno en un post mio.

Y concuerdo contigo en todo

@ailuu te andan tirando JAJAJAJ

La verdad no, me gusto sus post, y quise hacer uno igual, pero con las mujeres
amigo es que es un copy paste JAJAJA pero igual está buena tu opinión, a primera vista parece en burla pero todo bien mno

Admito que me dan mucha ternura cuando las tipas acaban, es mí parte favorita, por lo menos mis gustos, siempre tiemblan y empiezan a hablar o a pedir "mas rapido por favor" con una voz muy desesperada también lloriquear aunque no se den cuenta o cuando te agarran con desesperación del pelo, más cuando son esas que se hacen las incansables pero son una masita cuando acaban y les da vergüenza, son muy bonitas, díganme si piensan lo mismo 👅
Igual si, son muy lindas, las chicas en sus acciones son bonitas, cuando amas a una hasta temes pensarla de manera sexual o tocarla mal

claro que si!!! llegar al final de la carrear es como correr el 10k de nike! siempre se siente bien uno por el esfuerzo

Que me copias? Dame los derechos, mira como se acuerdan de memoria 💋

Me recuerdas a este Post
jeje
Y si, está todo el día pensando en mi

Me putea mí post y viene a decir lo mismo que yo acá, pelotudo