Mujer maltrata a su novio porque lo pillo masturbandose en el baño (lo obliga a beber su orina y lo golpea) ☠️

Anarquia
Me pregunto que pasaría si fuera el hombre a la mujer.

Pero que putazo. No digo que la caze de los pelos y la use como saco de boxeo, pero tampoco es para dejarse putear y humillar como una mariquita.

Inmobilizala y dialoga con esa ogra. Sino, pues mantenla detenida hasta que se le pase el modo simio.

Solo porque se masturbo... Yo hubiera cagado a palo a la mujer esa

Pero que putazo. No digo que la caze de los pelos y la use como saco de boxeo, pero tampoco es para dejarse putear y humillar como una mariquita.

Inmobilizala y dialoga con esa ogra. Sino, pues mantenla detenida hasta que se le pase el modo simio.
En brasil es casi normal ver maricones por eso no se defendió

Con tremendo mujerón se la pararía metiendo todo el día en vez de estar como marica masturbandome. Que idiota hijo de puta que no sabe aprovechar lo que tiene el imbécil

Pobre imbecil, ahora todos saben q aparte q lo cacharon pajeandose teniendo novia, esta lo maltrata y no se defiende

Que zorra, merece ir a la cárcel porque está atentando contra la vida y encima está grabado, pero como es discapacitada digo mujer ni va a pasar nada

Teniendo mujer que hacías masturbandote amigo
Probablemente ni la mujer quiere coger con el de lo maricón q es, las mujeres les gusta coger con el q es bien verga no con marikas q se deja humillar y pisar como esa mierda

Spr puto ese marico de mrd, yo me la puteaba para luego cogermela

Si, y toda maldita la otra tipa

Probablemente ni la mujer quiere coger con el de lo maricón q es, las mujeres les gusta coger con el q es bien verga no con marikas q se deja humillar y pisar como esa mierda
Entiendo bro gracias por tomarte la molestia de explicarme que Dios te pague por qué yo ando jodido va