Gore Mujer joven asesinada a tiros en plena calle

bannergoresex

Arroz quemado

I'm bi 🏳️‍🌈
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
519
GoreCoins
52.355
BRASIL Estaba involucrada en el tráfico de drogas. Terminó con una bala en la cabeza.
1731533669813.webp

👉 https://files.catbox.moe/l7lbn0.mp4

Tráfico de drogas, todo humano que este metido en la venta y distribución de esa mierda merece la muerte, no solo hay quienes se arruinan la vida por que ellos les venden droga, si no que le joden la vida a gente inocente.
La gente que se droga se meten ahí ellos solos, no les desearía la muerte a los camellos ni nada parecido, los drogadictos se buscaron solos ese camino y la principal culpa es suya

La gente que se droga se meten ahí ellos solos, no les desearía la muerte a los camellos ni nada parecido, los drogadictos se buscaron solos ese camino y la principal culpa es suya
Estoy de acuerdo con lo primero, pero quienes reparten la droga son el principal problema.

Estoy de acuerdo con lo primero, pero quienes reparten la droga son el principal problema.
La decisión de consumir es completamente individual y personal, en cualquier momento puedes parar, no me parecen unos santos los camellos y entiendo que son unos cabrones al lucrarse de posibles víctimas de las drogas, pero el daño se lo hacen los mismos drogadictos que no tienen control, es como si engaño a mi mujer y le hecho la culpa a la prostituta

La decisión de consumir es completamente individual y personal, en cualquier momento puedes parar, no me parecen unos santos los camellos y entiendo que son unos cabrones al lucrarse de posibles víctimas de las drogas, pero el daño se lo hacen los mismos drogadictos que no tienen control, es como si engaño a mi mujer y le hecho la culpa a la prostituta
Tu opinión es una total estupidez y no me tomaré el tiempo de hablar contigo.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.