Solo quería jugar comprendanloOu shit
Se llama "princesa" no muerde, es inofensivoSolo quería jugar comprendanlo
Para mi jamás es culpa del animal. Ella al adoptar o comprar uno tuvo que haber sabido como se cuidaban los pitbull, quizas fallo en algo de sus cuidados para terminar con ese fatídico desenlace.Quizas porque la mato normalmente estaria asustado o llorando pero se le ve hasta aburrio XD
Callate boboEutanasia masiva para esas basuras a 4 patas, de lo contrario habrá que terminar el trabajo
Exacto solo necesita amor comprensión y ternuraSe llama "princesa" no muerde, es inofensivo
Eres retrasado cual pobre perro a esos perros de.mrda deberían dormirlos es más debería ser ilegal tener un pitbul maldita raza deberían extinguirlapobre perro, seguro no le daban ni comida
Eres retrasado cual pobre perro a esos perros de.mrda deberían dormirlos es más debería ser ilegal tener un pitbul maldita raza deberían extinguirla
Eres retrasado cual pobre perro a esos perros de.mrda deberían dormirlos es más debería ser ilegal tener un pitbul maldita raza deberían extinguirla
AnimalitoSolo quería jugar comprendanlo
si los tratas como la mierda a los perros es obvio a te van a cagar mordiendo estupidoEres retrasado cual pobre perro a esos perros de.mrda deberían dormirlos es más debería ser ilegal tener un pitbul maldita raza deberían extinguirla
Exacto un pequeño animalitoAnimalito
estoy de acuerdoPara mi jamás es culpa del animal. Ella al adoptar o comprar uno tuvo que haber sabido como se cuidaban los pitbull, quizas fallo en algo de sus cuidados para terminar con ese fatídico desenlace.
y si pero si tu perro te muerde no es porque le pinto da igual la raza siempre es por algoPara mi jamás es culpa del animal. Ella al adoptar o comprar uno tuvo que haber sabido como se cuidaban los pitbull, quizas fallo en algo de sus cuidados para terminar con ese fatídico desenlace.
quiza lo castigaba a golpes o dejandolo sin comer pero como no me gusta ver sufrir a los animales no quiero ni imaginar/dar otra solucion al porque la matóPara mi jamás es culpa del animal. Ella al adoptar o comprar uno tuvo que haber sabido como se cuidaban los pitbull, quizas fallo en algo de sus cuidados para terminar con ese fatídico desenlace.
Power pamplona juegazoNo me lo creerán pero yo soy de Pamplona wow increíble eso fue en San Juan de Miraflores mi distrito Perú
Graciosamente he visto más ataques de otras razas y que terminan igual o peor que la del vídeo.Eres retrasado cual pobre perro a esos perros de.mrda deberían dormirlos es más debería ser ilegal tener un pitbul maldita raza deberían extinguirla
O también es porque los crian mal o no cumplen las necesidades o los cuidados que requieren, los animales ni niños tienen la culpa, sino de quien están a cargo de ellos.La reacción de los perros es atacar cuando se sienten amenazados, que habrán hecho los dueños de mierda como para hacer esa acción
En el caso de que sea ese, que bueno que murio.quiza lo castigaba a golpes o dejandolo sin comer pero como no me gusta ver sufrir a los animales no quiero ni imaginar/dar otra solucion al porque la mató
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.