Accidentes Mujer en Guatemala decapitada por electricidad (resubido)

Anarquia

marthen

Hate my life and love nirvana
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
284
GoreCoins
6
Este video se me hizo dificil encontrarlo pero acá está, Devora..una mujer que estaba felizmente cumpliendo sus 15 años no se esperaría que al practicar unos pasos de baile tropezaria a un cable electrico.. muy triste el caso sinceramente.

Hijo de la gran puta
Tan bobo

Está generación de cristal no aguanta nada

como cortar mantequilla

Este video se me hizo dificil encontrarlo pero acá está, Devora..una mujer que estaba felizmente cumpliendo sus 15 años no se esperaría que al practicar unos pasos de baile tropezaria a un cable electrico.. muy triste el caso sinceramente.
Ver el archivo adjunto 152708
Ese video es xd por pendeja osea como ctm te pasa eso jaja ni a mi me dio tan grabe y ni nada y eso que mordi los cables del interruptor y apena senti una vibracion

Ver el archivo adjunto 152708
Con razón se fue la luz en la colonia

Ese video es xd por pendeja osea como ctm te pasa eso jaja ni a mi me dio tan grabe y ni nada y eso que mordi los cables del interruptor y apena senti una vibracion
Por algo es accidente.. no es su culpa

Ptm los niños q pasaban quedaron traumatizados de por vida

Que pesar esa situación :( dios no existe

Creí que la cabeza se habia catapultado por la tracción