Muestren sus objetos baratos pero con valor sentimental y confiesen el pq es importante

bannergoresex

Gulshan_Void

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
173
GoreCoins
625
Yo inicio
IMG_20240612_215041.jpg

Yo cuando aún seguía en bachillerato me metieron por obligación a un taller, era de mensualidades y pues pensé que ibas a hacer barcos sombreros y eso con papel, pero no, nos dijeron que hagamos una bufanda, así que estuve como 1 mes haciéndolo, me anime más pues le dije a mi virtual love que se lo daría cuando lo encuentre, él sigue siendo mi único y gran amor, ya no le hablo, pero cuando lo encuentre se lo daré, por mientras, siempre lo traigo puesto

Yo tengo una señal de stop, me la encontré en la calle unos carnavales borracho, subí la señal de trafico al tren y me lo llevé a casa

Es un cuadro mal hecho pero esta fue la ultma ves que pinte un cuadro drogado con un panita antes de que se lo llevaran a dar servicio militar, terminara estudiando para militar y abandonar toda esperanza de darnos otro chispaso en el cerebro como alguna ves lo hicimos.
493fb3b7-4eed-4a21-8fbd-23a35a2923b4.jpg

Es un cuadro mal hecho pero esta fue la ultma ves que pinte un cuadro drogado con un panita antes de que se lo llevaran a dar servicio militar, terminara estudiando para militar y abandonar toda esperanza de darnos otro chispaso en el cerebro como alguna ves lo hicimos.
Ver el archivo adjunto 51861
Re hermoso parce

Ver el archivo adjunto 51861
hermano eso es hermoso, no solo es bonito visualmente sino q su trasfondo sentimental tmb lo es, guardalo como oro

Yo inicio
Ver el archivo adjunto 51781

Yo cuando aún seguía en bachillerato me metieron por obligación a un taller, era de mensualidades y pues pensé que ibas a hacer barcos sombreros y eso con papel, pero no, nos dijeron que hagamos una bufanda, así que estuve como 1 mes haciéndolo, me anime más pues le dije a mi virtual love que se lo daría cuando lo encuentre, él sigue siendo mi único y gran amor, ya no le hablo, pero cuando lo encuentre se lo daré, por mientras, siempre lo traigo puesto
No manches, qué profundo y emotivo. Realmente tocaste algo en mi interior.

Un grimorio, mi papá me lo compro cuando tenía 13 años. Tiene un gran valor para mi, pues, mi papá no siempre está muy presente por su trabajo, pero se le quiere mucho.