Los jóvenes muy cachondos pueden ser muy creativos. Al menos habían recibido la mejor mamada de la historia antes de morir jajajaPude ver muchos casos de muertes raras, pero morir con una aspiradora en la pija es algo nuevo
Me hubiera gustado mucho chupar, masturbarme y jugar con todas sus pollas muertas y erectas. La presión del vacío debe haber hecho que esas pollas estuvieran súper erectas y mantuvieran la erección todo ese tiempo. Me pregunto qué tan llenos de esperma estaban esos recipientes al vacío.
Super sexy deaths. I would continue to use those vacuum cleaners on their dicks if I was the one finding them. Would be curious to see if they could produce anymore "milk" lol
q turbio amigo
ᥣі𝗍ᥱrᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ s᥆ᥒ ᥙᥒ᥆s ᥱs𝗍ᥙ́⍴іძ᥆s
Que tiempo de juegos pervertidosDe chica, me daría mucha curiosidad quitarles esos tubos y "jugar" a juegos pervertidos con sus pollas muertas súper erectas, jajaja. Luego, después de unas horas de "diversión", les insertaría un embudo de cocina en la boca muerta y les vertería todo ese semen de los botes de vacío en la garganta, jajajajajaja
La peor manera d morir l verdad !![]()
La peor manera d morir l verdad !![]()
Jajajjaja que mente más borbosaPero ahora tienen pollas largas y duras como una roca que cualquier chica desearía jajaja
¿A quién o qué comprar? ¿Cadáveres jóvenes con las pollas erectas más duras o la aspiradora? jajajajaEn Donde lo compro
Hombres jóvenes y delgados con penes erectos lo más duros posible como resultado de la más poderosa succión y agrandamiento de pene. ¿DE VERDAD te sorprende que muchas chicas quieran probar la necrofilia con sus cadáveres????puras mujeres necrofilicas hay acá
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.