Muerte a la inflación!

Ivan100

?
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
6 Ago 2024
Mensajes
939
Reputacion
520
Karma
2.076
GoreCoins
5.492
Muerte al dictador x2 Que el valor de los GoreCoins sea mayor! (dictador = inflación Me refiero a la inflación como dictador).
 
YA MIJOS YA! PURO LLORIKEO LEO... LA TIENDA NO ESTA TERMINADA
 
Está perfecto no a la igualdad. El que no pueda pagar que no disfrute.
 

Adjuntos

  • wtf anda a terapia gorda.jpg
    wtf anda a terapia gorda.jpg
    29,8 KB · Visitas: 49
Pregunta... Por que tienes a Justin Bieber en tu galería de fotos xD
 
Entonces de que te quejas? Yo tengo pocos por ahora y no estoy quejándome.
Típico de comunistas promocionas una idea que les beneficia mucho mas a ellos y de alguna manera despiertas con una turba enfurecida afuera de tu casa.
 
Típico de comunistas promocionas una idea que les beneficia mucho mas a ellos y de alguna manera despiertas con una turba enfurecida afuera de tu casa.
?? Lo que yo dije no puede ser mas capitalista.
Ganar dinero para invertir TU propio dinero se refiere a un sistema capitalista en el cual las personas invierten lo que ganan en lo que ellos quieren.
Comunista sería que te quiten el dinero sin que lo puedas invertir en lo que tu quieres.
 
?? Lo que yo dije no puede ser mas capitalista.
Ganar dinero para invertir TU propio dinero se refiere a un sistema capitalista en el cual las personas invierten lo que ganan en lo que ellos quieren.
Comunista sería que te quiten el dinero sin que lo puedas invertir en lo que tu quieres.
El tema a discutir son los precios desproporcionadamente elevados y la poca oferta existente, solo dos productos a un precio irrisorio, con tan solo un único vendedor, hombre eso es un monopolio de toda la vida.
 
El tema a discutir son los precios desproporcionadamente elevados y la poca oferta existente, solo dos productos a un precio irrisorio, con tan solo un único vendedor, hombre eso es un monopolio de toda la vida.
Hay un vendedor porque es un foro con un admin con productos OPCIONALES.
Es decir, nadie te obliga a comprarlos o no y su compra no condiciona tu experiencia en el foro.


Pero entiendo la molestia de que sea tan caro, pero el foro es de dark, los admins y él lo configuraron y pues ellos ponen los precios. No hay nada que se pueda hacer.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.