BloodyHell
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♥️ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Moderador.
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Por que tienes eso en tu galería?
Bro me copiaste el comentário xdala mrd
Parece que ya no, sino esto habria sido Eliminado al tiroPero la zoofilia no está prohibida?
Pero la zoofilia no está prohibida?
Revise nuevamente las reglas y dice que la zoofilia no está permitida.Parece que ya no, sino esto habria sido Eliminado al tiro
Capas y no actualizaron las reglas, sino no me lo explico, igual para mi ya esta permitida la Zoofilia porque justamente Bloody (Sino mal recuerdo) en la que un pez le hacia una mamada a un tipo, y a ese video no lo borraronRevise nuevamente las reglas y dice que la zoofilia no está permitida.
Ahh gracias ya entendíCapas y no actualizaron las reglas, sino no me lo explico, igual para mi ya esta permitida la Zoofilia porque justamente Bloody (Sino mal recuerdo) en la que un pez le hacia una mamada a un tipo, y a ese video no lo borraron
i'm so sorry vroBro me cop
Bro me copiaste el comentário xd
anónimo = no opinión
Los sueños de gorecito00:
Igual no es como que forogore sea el sitio mas legal del mundo, hay parafilias asquerosasParece que ya no, sino esto habria sido Eliminado al tiro
Si, pero una cosa es que algo sea asqueroso y otra cosa que sea directamente ilegal!Igual no es como que forogore sea el sitio mas legal del mundo, hay parafilias asquerosas
Q vigilante q sosRevise nuevamente las reglas y dice que la zoofilia no está permitida.
de hecho habia visto en otro foro que si se murio por que le daño los intestinosOjalá muera
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.