mis sueños son bien raritos

stwpidg!rl

𐙚🪦
Trastornado
Goretronk@
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
69
Reputacion
43
Karma
441
GoreCoins
216
Hace unos días soñé q me descuartizaban, y encima cuando me desperté me dolía todo el cuerpo. Ayer soñé que recaí y q volví a autolesionarme, se sentía muy real también. Qué cojones cn mis sueños? tendrán algún significado o algo parecido?? 😔
 
Eso es por preocupaciones o estrés emocional....
 
Significa que te violaron de pequeño y te gusto.
 
Hace unos días soñé q me descuartizaban, y encima cuando me desperté me dolía todo el cuerpo. Ayer soñé que recaí y q volví a autolesionarme, se sentía muy real también. Qué cojones cn mis sueños? tendrán algún significado o algo parecido?? 😔
Yo todas las noches he tenido sueños lúcidos últimamente, es cuando sabes que estás soñando y puedes hacer lo que te de la gana, he estado usando los poderes de Goku en mis sueños así bien epico
 
Hace unos días soñé q me descuartizaban, y encima cuando me desperté me dolía todo el cuerpo. Ayer soñé que recaí y q volví a autolesionarme, se sentía muy real también. Qué cojones cn mis sueños? tendrán algún significado o algo parecido?? 😔
Seguramente sea por el estrés, me pasa muchísimo también, el otro día soñé que me perseguía un tipo y que me rajó la mano y también lo sentí de verdad, como corría la sangre.
 
Todos los sueños tienen algo de real porque tienen que ver con nuestro cerebro, también puedo volar de vez en cuando y puedo sentir claramente cuando subo o bajo, y ya, no le busques significado
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.