Y pq no mejor te médicas? Si no vas a escribir algo minimamente entendíble mejor borra la cuenta, en ves de incitar al suicidio solo pq siY para cuando vas a suicidarte estupida
El de la estrella si esta bonito, sinceramente se ve tan bien q quisiera hacerlo, pero no me quiero lastimar
A ver, hazte al Goku
Las autolesiones no tienen la idea suicida,Y para cuando vas a suicidarte estupida
Claro solo dar penaLas autolesiones no tienen la idea suicida,
En una parte científica si, bueno la intención de llamar la atención, pero no nos gusta que nos digan eso, (o a la mayoría)Claro solo dar pena
Pues para eso buscar algo util que hacer y dejar vuestras mariconadasEn una parte científica si, bueno la intención de llamar la atención, pero no nos gusta que nos digan eso, (o a la mayoría)
Se echó,es como fumar. Es una adicción que no importa si estás bien o mal,no la puedes dejar así cómo así. Con solo ayuda profesional,yo ya dejé de hacerlo,pero es una adicción para este tipo de personasPues para eso buscar algo util que hacer y dejar vuestras mariconadas
La adiccion a fumar la puedo entender porque el tabaco desestresa y tranquiliza, pero cortarse a si mismo es puro dolor.Se echó,es como fumar. Es una adicción que no importa si estás bien o mal,no la puedes dejar así cómo así. Con solo ayuda profesional,yo ya dejé de hacerlo,pero es una adicción para este tipo de personas
Esa adicción y las autolesiones son lo mismo,es adicción. Las autolesiones sirven para desestresar y sustituir el dolor emocional, psicologico por el dolor físico,eso ayudaLa adiccion a fumar la puedo entender porque el tabaco desestresa y tranquiliza, pero cortarse a si mismo es puro dolor.
Lo que debeis hacer es meteros un puto tiro maricones de mierda
Es una pagina gore que esperas.Y pq no mejor te médicas? Si no vas a escribir algo minimamente entendíble mejor borra la cuenta, en ves de incitar al suicidio solo pq si
Hay mejores maneras de sustituir el dolor emocional por el psicologico, como ir al gimnasio o ir a un deporte de contacto, no ser tan patetico de cortarse, que ademas no sirve de nada, en cuanto pares los problemas seguiran estando, entrenar te puede ayudar a sentirte algo mas importante es una mejor solucion que ser una niña depresiva que solo busca llamar la atencion subiendo sus mierdas por internet en vez de volarse los putos sesos y pintar la pared con su sangreEsa adicción y las autolesiones son lo mismo,es adicción. Las autolesiones sirven para desestresar y sustituir el dolor emocional, psicologico por el dolor físico,eso ayuda
Para la otra en el cuello y cambia la puta navaja de mierda que tienes si te vas a andar cortando hacelo bien estúpida
Un menor escondanlo de linwiniY pq no mejor te médicas? Si no vas a escribir algo minimamente entendíble mejor borra la cuenta, en ves de incitar al suicidio solo pq si
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.