Yo no haré lo k me digas, ademas ya tengo cortes profundos, no digas cosas si no sabes ok?Si te vas a cortar, cortate profundo y bien, por favor
MuestraYo no haré lo k me digas, ademas ya tengo cortes profundos, no digas cosas si no sabes ok?
OkkMuestra
Échate algo pa que cicatrize más rápidoXD me gusta.
Muy muy lindos cortes me encantanXD me gusta.
Pq dices eso broSi te vas a cortar, cortate profundo y bien, por favor
Gracias jsjshlindo muslos
Lindos muslos pasa discord o igXD me gusta.
Boe para tu , si no t gusta la autolesion no andes comentando tus mamadas que no va a servir de nada JAJpara esa mierda mejor suicidate gorda asquerosa
amiga, hasta yo tengo cicatrices de cortes más decentes que tu mierda patética que parecen rasguños de gato, mejor deja de llamar la atención y haz ejercicio cerda inútilBoe para tu , si no t gusta la autolesion no andes comentando tus mamadas que no va a servir de nada JAJ
Tu k sabes de mi peso y si soy gorda, no es culpa mia tener muslos gruesos, ok? y mirá mi cuenta y ahí vas a saber que no son rasguños de gato. No digas si no sabes, idiota.amiga, hasta yo tengo cicatrices de cortes más decentes que tu mierda patética que parecen rasguños de gato, mejor deja de llamar la atención y haz ejercicio cerda inútil
silencio gorda asquerosa, mejor ve a tragar para que no sigas hablando tanta wea estúpidaTu k sabes de mi peso y si soy gorda, no es culpa mia tener muslos gruesos, ok? y mirá mi cuenta y ahí vas a saber que no son rasguños de gato. No digas si no sabes, idiota.
Definitivamente esto no esta siendo chill de cojonessilencio gorda asquerosa, mejor ve a tragar para que no sigas hablando tanta wea estúpida
Con todo respeto estoy escribiendo estúpida, y si no te gusta autolesion te lo repito no andes comentando tus weas tontas q no sirven de ni una wea, zorra d mierdasilencio gorda asquerosa, mejor ve a tragar para que no sigas hablando tanta wea estúpida
Ahi mismo dice que es babycut ,cieguit@ asi que no andes comentando esta mierdaPara ver eso, mejor nada jajja
Existen baby cut y eso no llega a baby cutAhi mismo dice que es babycut ,cieguit@ asi que no andes comentando esta mierda
si me gustan, pero para las weas patéticas k te haci es mejor k te mates y así quedamos todos felices de que al fin harás algo productivo y que valga la pena de ver de tu parteCon todo respeto estoy escribiendo estúpida, y si no te gusta autolesion te lo repito no andes comentando tus weas tontas q no sirven de ni una wea, zorra d mierda
¿Por que haces esa estupidez?XD me gusta.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.