Mis hermanos peruanos nunca decepcionando 🔥🔥

bannergoresex

💀DOPAMINE💀

⛧dopamine⛧
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
120
GoreCoins
371
Los banco
20240517_204959.jpg

razon no les falta

Perdonen por lo que dire pero...Perú anda retrocediendo.
No tengo nada contra el país ,pero simplemente no me parece una enfermedad mental qud una persona se identifique con otro genero , ya que no esta deacuerdo con el genero que sd le asigno al nacer.
Pero talvez es noticia falsa ,aunque no lo se.

No tengo nada contra el país ,pero simplemente no me parece una enfermedad mental qud una persona se identifique con otro genero , ya que no esta deacuerdo con el genero que sd le asigno al nacer.
Es una enfermedad mental. Porque mutilarse partes de tu cuerpo sanas. Tendría que ser bien visto?
Si un día digo que me siento una niña de 11 años, tendrías que respetarlo?

Y ahora sí yo me auto percibo como una niña de 11, tendría que respetar la sociedad que lo que hago está bien?

Es una enfermedad mental. Porque mutilarse partes de tu cuerpo sanas. Tendría que ser bien visto?
Si un día digo que me siento una niña de 11 años, tendrías que respetarlo?
Diria que es raro ya que tu cuerpo ya paso por esa edad, pero una cosa es sentirte de una edad que no te corresponde y otra sentir que no estas deacuerdo o no te sientes comodo con el genero con el cual naciste.

Diria que es raro ya que tu cuerpo ya paso por esa edad, pero una cosa es sentirte de una edad que no te corresponde y otra sentir que no estas deacuerdo o no te sientes comodo con el genero con el cual naciste.
Pero como puedes decir eso. Eso es edadfobia. Maldito conservador. 😡😡😡

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.