Los banco
Exactorazon no les falta
Que grandes
Perdoname Perú te juzgue mal
Perdón Perú por quererte bombardear
Es una enfermedad mental. Porque mutilarse partes de tu cuerpo sanas. Tendría que ser bien visto?Perdonen por lo que dire pero...Perú anda retrocediendo.
No tengo nada contra el país ,pero simplemente no me parece una enfermedad mental qud una persona se identifique con otro genero , ya que no esta deacuerdo con el genero que sd le asigno al nacer.
Pero talvez es noticia falsa ,aunque no lo se.
Y ahora sí yo me auto percibo como una niña de 11, tendría que respetar la sociedad que lo que hago está bien?Perdonen por lo que dire pero...Perú anda retrocediendo.
No tengo nada contra el país ,pero simplemente no me parece una enfermedad mental qud una persona se identifique con otro genero , ya que no esta deacuerdo con el genero que sd le asigno al nacer.
Pero talvez es noticia falsa ,aunque no lo se.
Diria que es raro ya que tu cuerpo ya paso por esa edad, pero una cosa es sentirte de una edad que no te corresponde y otra sentir que no estas deacuerdo o no te sientes comodo con el genero con el cual naciste.Es una enfermedad mental. Porque mutilarse partes de tu cuerpo sanas. Tendría que ser bien visto?
Si un día digo que me siento una niña de 11 años, tendrías que respetarlo?
Pero como puedes decir eso. Eso es edadfobia. Maldito conservador.Diria que es raro ya que tu cuerpo ya paso por esa edad, pero una cosa es sentirte de una edad que no te corresponde y otra sentir que no estas deacuerdo o no te sientes comodo con el genero con el cual naciste.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.