Autolesion Mis cortes?

Anarquia

Mujersuicida

𝑺𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒆𝒍𝒍𝒂☠︎︎🍥
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
62
GoreCoins
246
El corazón JAJAJAJA

Adjuntos

• Snapchat-790633028.webp
    Snapchat-790633028.webp
    930,9 KB · Visitas: 165
  • Snapchat-1644367849.webp
    Snapchat-1644367849.webp
    1,2 MB · Visitas: 167
  • Snapchat-12437049.webp
    Snapchat-12437049.webp
    1 MB · Visitas: 164
Vaya que tu gato sí es enojón eh
Tu te cortas? Me gustaría cortar a tu mamá y meter mi pene en los orificios dónde provoque sus cortes, creo que estaría feliz de morir, no tendrá que soportar a su aborto fallido

Tu te cortas? Me gustaría cortar a tu mamá y meter mi pene en los orificios dónde provoque sus cortes, creo que estaría feliz de morir, no tendrá que soportar a su aborto fallido
Puedo inferir que sólo eres un enano perdedor con pensamientos reprimidos, no me sorprende jajaja

Puedo inferir que sólo eres un enano perdedor con pensamientos reprimidos, no me sorprende jajaja
Para inferir algo nesesito tener datos contundentes, no sabes nada de mi, no puedes inferir el físico de alguien mediante un mensaje de texto, puedes inferir aspectos psicológicos, y yo creo que eres tonto, muy muy tontito, jajs

puedes escribir mi nombre 🥺?

El verdadero “ni pa cortarte servis”

Para inferir algo nesesito tener datos contundentes, no sabes nada de mi, no puedes inferir el físico de alguien mediante un mensaje de texto, puedes inferir aspectos psicológicos, y yo creo que eres tonto, muy muy tontito, jajs
Bruh, aparte de imbécil no tienes ni puta idea de nada