Tu te cortas? Me gustaría cortar a tu mamá y meter mi pene en los orificios dónde provoque sus cortes, creo que estaría feliz de morir, no tendrá que soportar a su aborto fallidoVaya que tu gato sí es enojón eh
Encajate agujasEl corazón JAJAJAJA
Puedo inferir que sólo eres un enano perdedor con pensamientos reprimidos, no me sorprende jajajaTu te cortas? Me gustaría cortar a tu mamá y meter mi pene en los orificios dónde provoque sus cortes, creo que estaría feliz de morir, no tendrá que soportar a su aborto fallido
Para inferir algo nesesito tener datos contundentes, no sabes nada de mi, no puedes inferir el físico de alguien mediante un mensaje de texto, puedes inferir aspectos psicológicos, y yo creo que eres tonto, muy muy tontito, jajsPuedo inferir que sólo eres un enano perdedor con pensamientos reprimidos, no me sorprende jajaja
Bruh, aparte de imbécil no tienes ni puta idea de nadaPara inferir algo nesesito tener datos contundentes, no sabes nada de mi, no puedes inferir el físico de alguien mediante un mensaje de texto, puedes inferir aspectos psicológicos, y yo creo que eres tonto, muy muy tontito, jajs
Tu k sabes nisiquiera saco fotos a mis cortes cuando estan recien hechos. mejor vamoss comentando mejores cosasEl verdadero “ni pa cortarte servis”
Mama huevomamañema
Bruh, aparte de imbécil no tienes ni puta idea de nada
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.