Y a vos que te importa mierdaUna rasuradita ¿no?
Esta bien, voy a conseguir unas navajas con más filo y ahí si cortare profundoLe falta profundidad para ser un corte
Hahaha siUna rasuradita ¿no?
Perdon broder, es que ver tus mariconadas de cortes en ese muslo me dieron ganas de vomitar, casi como tu madre cuando se entero de que su padre la embarazo a los quinceY a vos que te importa mierda
Es mi brazo webonPerdon broder, es que ver tus mariconadas de cortes en ese muslo me dieron ganas de vomitar, casi como tu madre cuando se entero de que su padre la embarazo a los quince
Si quieres seguir haciendo esa mariconada te recomiendo conseguir una rasuradora y sacarle las navajillas, y con eso te hace cortes profundosEsta bien, voy a conseguir unas navajas con más filo y ahí si cortare profundo
Yo tengo los brazos igual, soy un hombre lobo MuajajajajajajaUna rasuradita ¿no?
Lo último lo puedo confirmar, pincje gato me deja los brazos colo si fuera suicidaNi para cortarse sirve el anormal cortese bien pendejo
Hasta un gato hace mejores cortes que esa mierda.
E mi segunda vez cortandome hermano, no se nada de esta wea lolNi para cortarse sirve el anormal cortese bien pendejo
Hasta un gato hace mejores cortes que esa mierda.
Gracia vvSi quieres seguir haciendo esa mariconada te recomiendo conseguir una rasuradora y sacarle las navajillas, y con eso te hace cortes profundos
Que brazo mas feo, imagínate mostrar un brazo medio lampiño y encima con cortes de mariquita, pobre cabron, tu solo te tiras mierdaEs mi brazo webon
A llorar a la lloreriaPutos ridículos miserables de mierda todos los que se hacen cortes, porque pijas no se cortan la yugular del cuello si tanto les gusta cortarse? No hay propósito, solo dejarse cicatrices payasos todos pasamos momentos difíciles y no por eso significa que sea el fin del mundo putos miserables
Eso voy a intentar, ojalá algún día cortarme todo el puto brazo para morirme de una vez jajajajapoco profundos, si te vas a autolesionar como mínimo hazte los beans
Yo me corto por eso lol, me gusta dejarme cicatricesPutos ridículos miserables de mierda todos los que se hacen cortes, porque pijas no se cortan la yugular del cuello si tanto les gusta cortarse? No hay propósito, solo dejarse cicatrices payasos todos pasamos momentos difíciles y no por eso significa que sea el fin del mundo putos miserables
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.